Saltar a contenido

Rodilleras

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Hola, he estado mirando rodilleras y he visto las Thor force de las maás ecónimicas con el juego de la rodilla tanto arriba como abajo, no como otras que solo se mueven en la parte de arriba. Me gustaría saber si estas rodilleras son ortopédicas y si son de buena calidad. O sino cuales tiene una buena relación calidad-precio sin sobrepasarse a los 300€ de las asterix y compañía jajaja. Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto te recomiendo las Delkevic, o si las encuentras las Six Six One Cyclone.

Las Thor Force no tienen nada que ver, son unas articuladas económicas, solo que de las mejor logradas en su segmento.

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Buenas yo tengo esas rodilleras y actualmente estoy compitiendo, y relacion precio calidad, son las mejores, además que ya se las conoce por sus buenos resultados, he tenido bastantes caidas, algunas fuertes, y las rodillas intactas, se ajustan muy bien a la pierna y ademas son acolchadas y comodas.

un saludo

Enlace al post

Buenas,

ya que ha salido este post os comento un poco mi experiencia...

Hace un par de semanas decidí también cambiar de rodilleras y como había leído que las Thor Force calidad-precio estaban bien pues decidí ir a por ellas.

Primero, por lo que mido y tal me las compré en talla L/XL, y es una rodillera enorme, que me llegaba muy abajo y la bota no me cerraba bien, bueno sí me llegaba a cerrar pero sacando mucho los cierres y yo no me encontraba nada cómodo, así que las devolví.

Después me traje a casa las mismas pero en talla S/M, la cual era bastante mas pequeña y aparentemente me quedaba bien de larga y ancha, ya que la pierna me entraba bien, el problema vino a la hora de cerrar los 2 velcros grandes de atrás, que no me cerraban por 4 o 5cm al ser más finos que el ancho de mi gemelo, así que las de esta talla también las he devuelto.

Aún sigo sin rodilleras, pero he estado mirando las Fox Titan Pro, que valen un poco más baratas que las Thor Force y parecen menos aparatosas, además Fox también es buena marca.

¿Qué os parecen? ¿Alguna experiencia con ellas?

http://motocrossactionmag.com/Reviews/News/MXA-TEAM-TESTED-FOX-TITAN-PRO-KNEESHIN-GUARD--6643.aspx

PD: En el tema de las rodilleras y algunas otras partes de la equipación lo mejor es probárselo en la tienda, con las botas y el pantalón puestos, porque si no puedes dar bastantes vueltas... Es un consejo.

Enlace al post

yo tambien tenia de esas rodilleras, pero por un susto que tuve decidi comprarme unas asterisk, os digo que no hay color, que yo creo que tratandose de seguridad no merece la pena gastarse el dinero dos veces, tuve un problema con ellas y me las cambiaron nuevas, son impresionantes, como te sujetan la pierna, como no se mueven nada, no aprietade mas, no tienen los incomodos velcros, es mi umilde opinion, os lo dice un tio que seguramente cueste más el traje que lleva puesto que la moto jeje

Enlace al post

Buenas! Yo tengo unas acerbis impact , que van de lujo.

El modelo nuevo de las acerbis impact es muy similar a las thor force.

Echarle un ojo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post

pixiklin

Pués claro que no hay color entre unas rodilleras gama media y unas gama alta, nos ha jodio... jaja

Un amigo usa aún unas rodilleras que le compro a John van den Berk en el año 94, en aquel momento eran lo más y hoy siguen estando en el top, no se qué marca son porque no lo pone en ningún lado pero lleva hasta zonas con fibra de carbono.

Está claro que hay que invertir en equipación, pero no todo el mundo puede permitirse todo gama alta, hay que comprar lo mejor que se pueda acorde con la economía, y rezar para nunca tener que probar bien alguna protección.

alvaroktmexc

+1

Yo también recomiendo las Acerbis, porque las he usado este tiempo pero las he vendido por probar otras.

Entre las rodilleras gama media habría que ver cuales se adaptan mejor a nosotros entre estas:

- Thor Force

- Fox Titan Pro

- Alpinestars Bionic

- Acerbis Impact EVO

Enlace al post

Yo tengo las thor force en talla L-XL , es cierto que parecen grandes y aparatosas pero una vez puestas voy muy comodo, no soy tonto y tengo claro que estas rodilleras no son ortopedicas, estas solo te quitan el golpe y poco mas si tienes un giro raro no te protegen pero hasta el dia de hoy y esperemos que siga asi la cosa no he tenido ningún problema de rodilla.

Si puedes permitirte unas ortopedicas no lo pienses

Enlace al post

Ola a todos, yo también estoy pensando en comprar unas rodilleras, pero claro no se si comprar unas de gama media o esperar un poco€€ y comprar unas ortopédicas buenas..un amigo tenia unas de gama media se rompió la rodilla se gasto 600€ en unas de las mejores ortopédicas y con ellas se a roto la rodilla derecha otra vez..imagino k es porke tendrá la rodilla como un "chicle" así que creo que la mejor opción es esperar y comprar unas de gama alta.

Salu2t!

Enlace al post
Ola a todos, yo también estoy pensando en comprar unas rodilleras, pero claro no se si comprar unas de gama media o esperar un poco€€ y comprar unas ortopédicas buenas..un amigo tenia unas de gama media se rompió la rodilla se gasto 600€ en unas de las mejores ortopédicas y con ellas se a roto la rodilla derecha otra vez..imagino k es porke tendrá la rodilla como un "chicle" así que creo que la mejor opción es esperar y comprar unas de gama alta.

Salu2t!

puede ser porque las ajustes mal, yo no sabes los dolores de cabeza que he tenido con las mias, he estado meses hasta que las e dejado finas, pero como decia nacho no hay color, es como si no llevases nada

Enlace al post

Al final acabé compránndome unas Axo que no recuerdo el modelo. Son de las baratitas que me las han regalado, con la parte de abajo de la rodilla fija. De momento no tengo queja pero en cuanto ahorre un poco tengo pensado comprarme unas ya de gama media o de gama alta tipo asterix

Enlace al post

ruben#11

Está claro que también influye el tipo de hueso y cuerpo que tengamos, una persona con huesos finos o que ya se ha lastimado alguna zona es mas propenso a que le vuelva a pasar, ya lleves unas rodilleras de 30€ o estas de 1190€.

http://motocard.com/sp/protecciones/proteccion-donjoy-defiance_3_custom.aspx

Yo esta tarde voy a probarme las Fox, a ver qué tal van con mis pantalones y mis botas, me tocará "vestirme" en la tienda...

Enlace al post

La marca evs , también esta haciendo rodilleras de gama media muy buenas.

Yo de la marca evs , tuve el modelo web de carbono y me fueron muy bien , de las web pasé a asterix.

Actualmente tengo acerbis impact y asterix ultra cell

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...