Saltar a contenido

Moto 125cc DUDA

Puntuar este tema:

tomas98

Recommended Posts

k si puedes hacer mil cosas con ellas, y un piloto bueno seguro k pasa x sitios peores k yo con mi 2 tiempos, pero hay paredes k x potencia no suben, simplemente

Exacto. Para paredes muy pronunciadas y largas no es la moto adecuada. La inercia es siempre importante para cualquier moto, pero para estas más aún. Sin ella es muy muy complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ktm exc 125 y la uso para enduro y para ir a clase y si te digo la verdad va de lujo en los dos terrenos es verdad que en carretera no va como una 4t pero no creo que vallas por autopistas asique sin duda 2t

Enlace al post

pues yo tampoco veo a una 125 4t por trialera y menos aún si es 2 valvulas refrigerada por aire, otra cosa seria la husky 125 4t que estaba en venta hace poco pero nose tampoco la veo para enduro, no creo que me pudiera pillar con mi 125 2t ni pegar derrapadas al salir de curva, 15 caballos seguro que se quedan cortos, tú mismo.

Enlace al post
pues yo tampoco veo a una 125 4t por trialera y menos aún si es 2 valvulas refrigerada por aire, otra cosa seria la husky 125 4t que estaba en venta hace poco pero nose tampoco la veo para enduro, no creo que me pudiera pillar con mi 125 2t ni pegar derrapadas al salir de curva, 15 caballos seguro que se quedan cortos, tú mismo.

Yo tengo esa de la que hablas. Es 4 válvulas y refrigeración líquida. Y volvemos a lo mismo. No tiene el mismo nervio que una 2t, no te va a derrapar igual al salir de curva (aunque si que lo hace), pero para un enduro no muy exigente va bien, aun así no le pidáis peras al olmo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...