Saltar a contenido

ke me compro

Puntuar este tema:

antonio motero

Recommended Posts

ola a todos...mi duda es me kiero comprar una moto y estoy dudando entre varias...ke me recomendais ?? mi duda es entre una derbi senda trucada a 80cc o una pit bike pit bike de 110cc o 140cc yo mido sobre 1.82 y pero 96 kilos, cual seria mas adecuada para mi...tambien tengo en cuenta ke la senda es de 2t tiempos ke es un motor ke en caso de averia manejo con los ojos cerrados y las pit bike son 4t ke no tengo tanta idea...ninguna de las motos tienen papeles y la kerria pa acer un poco el cabra por caminos y barbechos con los amigos...con cual os kedariais ?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• antonio motero

16

• danielendurero

8

• Moni

5

• fresco

4

ola a todos...mi duda es me kiero comprar una moto y estoy dudando entre varias...ke me recomendais ?? mi duda es entre una derbi senda trucada a 80cc o una pit bike pit bike de 110cc o 140cc yo mido sobre 1.82 y pero 96 kilos, cual seria mas adecuada para mi...tambien tengo en cuenta ke la senda es de 2t tiempos ke es un motor ke en caso de averia manejo con los ojos cerrados y las pit bike son 4t ke no tengo tanta idea...ninguna de las motos tienen papeles y la kerria pa acer un poco el cabra por caminos y barbechos con los amigos...con cual os kedariais ?? gracias

Joer, no te ha faltado mas que decir que la vas a conducir sin carnet, borracho y para dar tirones de bolso......asi nos va!!

Hala un saludo

Enlace al post

yo mejor buscaria una 125 2t.

dependiendo del presupuesto que tengas puedes mirar mas nueva o mas vieja, tanto de cross como de enduro con o sin papeles. seguro que a la larga te saldra mejor que la derbi trucada o que la pit bike.

si buscas un poco en internet o en este mismo foro seguro que algo encuentras mejor que las 2 motos que tu dices.

y sobre todo compres la que compres disfrutala!

un saludo.

Enlace al post

HOLA YO E TENIDO UNAS CUANTAS Y TE RECOMIENDO UNA MOTOVERT, THUMSTAR,UNO RACING O UNA IMR PERO DE LAS BUENAS,Y SI TIENES MAS PRESUPUESTO UNA HONDA CR150 O 80.UN SALUDO Y A DISFRUTAR,NO TE COMPRES UNA XINA PORKE TE ARREPENTIRAS,

Enlace al post

ok muchas gracias por vuestra ayuda...el presupuesto ke tengo es pekeño, y la cuestion de ke kiera algo aunke no sea la ostia es porke tenia una kawasaki kx 250cc 2t la vendi pa sacarme el carne del coche y tal y aora kiero alguna pa kitarme un poco el deseo de darme una vuelta...

Enlace al post

Yo hace menos de medio año que he entrado en el mundo del enduro y una cosa si tuve muy clara uno lo tiene que tener todo en regla, papeles, seguro, etc. Este es mi humilde opinión, para hacer el cabra en los videojuegos.

Enlace al post

Lo primero decir a los que critican que cada uno es libre de hacer lo que quiera, por otro lado lo estáis juzgando sin saber si en la zona donde el la va a usar es en un monte en un pueblo perdido que no siquiera hay vigilancia alguna y por lo tanto igual no es necesario papeleo. No tomárselo a mal es sólo mi opinión

De comprarme yo me compraría la que se ajusté más en cuanto a sí sois más de uno o la moto va a fumar por los colegas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Lo primero decir a los que critican que cada uno es libre de hacer lo que quiera, por otro lado lo estáis juzgando sin saber si en la zona donde el la va a usar es en un monte en un pueblo perdido que no siquiera hay vigilancia alguna y por lo tanto igual no es necesario papeleo.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no fastidie al prójimo.

Lo primero es que comprar una moto sin papeles puede ser un delito, ya que puede ser robada, pero aunque no lo sea, no se puede circular por ningun lugar (salvo que sea dentro de una finca privada) haya vigilancia o no la haya, con un vehículo sin documentación, ya que en caso de accidente en el que se vea implicado un tercero, puede tener un problema del que se acuerde toda su vida.

Enlace al post

Vamos a ser personas lo primero.

Qué puede pasar si pillas a un niño en un pueblo?

que no por ir deprisa se le pilla,que despacio también.

Para eso están los seguros, y el auxilio,también es obligatorio.

Luego hablamos de lo que queráis.Una moto sin matrícula, es para circuitos cerrados (y si no que se lo digan a Jonatan Barragan) o hechos para ese fin con sus seguros de responsabilidad civil.

Tenemos que ser responsables,y si no compramos un coche sin papeles para andar por el pueblo en los barbechos,tampoco una moto.

Un saludo

Enlace al post

Buenas. yo te aconsejo que busques una moto con papeles que yo tenia una pit bike y me engancharon los guardias civiles al cruzar una calle(solo tenia que cruzar esa dichosa calle y ya estaba en el campo) y por suerte no me multaron, regañina, ir a mi casa y hablar con mis padres y me libre del multón ,casi 3500 € :shock: ....... VAMOS que te quedas sin moto y sin dinero !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...