Saltar a contenido

ke me compro

Puntuar este tema:

antonio motero

Recommended Posts

antonio motero

no elijo ninguna de las dos porque no voy a atropellar a ningun niño porque la moto es para una finca o el camino que va a la finca, al no tener papeles como estoy diciendo no se me ocurre irme por hay a la aventura...no soy tan irresponsable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• antonio motero

16

• danielendurero

8

• Moni

5

• fresco

4

danielendurero

Los accidentes son impredecibles, a todos nos pueden ocurrir, queramos o no, y siempre suelen ocurrir cuando pensamos que tenemos la situación bajo control :idea:

Enlace al post
antonio motero

gracias por tu opinion...y se de sobra lo tonto que soy porque como ya creo que he dicho tenia una kawsaki kx 250 y la vendi porque no tenia papeles y queria comprarme una con papeles pero he vuelto a caer y comprarme una sin documentacion

Enlace al post

Por mi parte no te voy a dar más bolo en este foro, e invito a todos a hacer lo mismo, no os molestéis ni en contestar, ni siquiera leer las tonterías que dice este chaval.

Enlace al post
danielendurero
muchas gracias por tu parte... os alegrara saber que me aveis echo entrar en razon y la he vendido la moto esta vez si para comprarme una con papeles

Pues que sepas que me alegro mucho, de verdad.

Y encima escribes bien.

Hemos progresado bastante eh, Antonio :?:

Yo estoy en contra de hacer cambiar a la gente, porque cada uno es como es, y no se puede hacer de una persona lo que no es. Pero hay que tener clara una cosa... Cada cosa sirve para lo que esta hecha, y una moto sin papeles es para finca privada y vallada o para circuito, y una con todo en regla, en teoría la puedes sacar por lo marrón.

De verdad que me alegro por ti :wink:

Ya nos informarás de la nueva montura.

Enlace al post
Antonio, si lo dices en serio, me alegra ver que te hemos hecho ver las cosas como son. Te vas a ahorrar muchos problemas a ti y a los demás.

Hola deividone,cada vez que veo esa peazo de foto del braco se me ponen los pelos de punta recordando al mio.

Guapisima foto y sin duda la mejor raza que hay.

Un saludo y disfrutalo

Enlace al post
Antonio, si lo dices en serio, me alegra ver que te hemos hecho ver las cosas como son. Te vas a ahorrar muchos problemas a ti y a los demás.

Hola deividone,cada vez que veo esa peazo de foto del braco se me ponen los pelos de punta recordando al mio.

Guapisima foto y sin duda la mejor raza que hay.

Un saludo y disfrutalo

Gracias por el apunte, pero no es un braco :wink: es un dogo aleman o gran danes. Lo que pasa que con la perspectiva de la foto si que puede dar confusión.

Gracias de todas maneras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...