Saltar a contenido

ke me compro

Puntuar este tema:

antonio motero

Recommended Posts

Yo solo digo que hay situaciones en las que no requiere de tener todo en regla en la cual no existen terceros o simplemente como bien decía en recinto privado y el chico que hacia la pregunta en cuestión se le estaba juzgando sin disponer de toda la información.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• antonio motero

16

• danielendurero

8

• Moni

5

• fresco

4

Yo solo digo que hay situaciones en las que no requiere de tener todo en regla en la cual no existen terceros o simplemente como bien decía en recinto privado y el chico que hacia la pregunta en cuestión se le estaba juzgando sin disponer de toda la información.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Solo hay una situación y es en terreno particular, y aun así si quieren o consideran circuito las autoridades te pueden obligar a hacer un seguro de responsabilidad civil.

Una cosa es no llevar los intermitentes, espejos o escape homologado (que es denunciable también) y otra cosa es ir pirata total, que luego pasa lo que pasa.

Un saludin

Enlace al post
ola a todos...mi duda es me kiero comprar una moto y estoy dudando entre varias...ke me recomendais ?? mi duda es entre una derbi senda trucada a 80cc o una pit bike pit bike de 110cc o 140cc yo mido sobre 1.82 y pero 96 kilos, cual seria mas adecuada para mi...tambien tengo en cuenta ke la senda es de 2t tiempos ke es un motor ke en caso de averia manejo con los ojos cerrados y las pit bike son 4t ke no tengo tanta idea...ninguna de las motos tienen papeles y la kerria pa acer un poco el cabra por caminos y barbechos con los amigos...con cual os kedariais ?? gracias

Creo que queda bastante claro... bueno no, traduzco... que de tanto verlo uno, el oído se va haciendo, y se aprende el "idioma":

"La querría para hacer un poco el cabra por caminos y barbechos"

Los caminos y las tierras sin cultivar o barbechos, son propiedades privadas o de ayuntamientos... no fincas privadas para disfrute de una sola persona dueña de esos lugares...

Enlace al post

la moto la tengo sin papeles cada uno ke aga lo ke kiera...la moto la voy a tener la mayor parte del tiempo en un olivar vallado de mi propiedad o sino por barbechos ke ay al lado, con los ke ya esta ablado con el dueño de ke mientras no sea epoca de cultivo puedo acer lo ke me salga de ay mismo...los caminos son unicamente para cuatro chalet ke ay y de los cuatro, dos estan abandonados solo keda el mio y otro vecino y como el otro tambien tiene varias motos sin papeles pues no sere yo el tonto ke la tenga con papeles, y yo es ke me guste ir de ilegal lo ago porke primero, no tengo dinero como para pagar seguro y esas cosas...segundo pa un rato ke cojo la moto no la voy a tener con papeles y tercero una moto sin papeles la tienes pero menos de 300 euros y con papeles ronda los 1000

Enlace al post
la moto la tengo sin papeles cada uno ke aga lo ke kiera...la moto la voy a tener la mayor parte del tiempo en un olivar vallado de mi propiedad o sino por barbechos ke ay al lado, con los ke ya esta ablado con el dueño de ke mientras no sea epoca de cultivo puedo acer lo ke me salga de ay mismo...los caminos son unicamente para cuatro chalet ke ay y de los cuatro, dos estan abandonados solo keda el mio y otro vecino y como el otro tambien tiene varias motos sin papeles pues no sere yo el tonto ke la tenga con papeles, y yo es ke me guste ir de ilegal lo ago porke primero, no tengo dinero como para pagar seguro y esas cosas...segundo pa un rato ke cojo la moto no la voy a tener con papeles y tercero una moto sin papeles la tienes pero menos de 300 euros y con papeles ronda los 1000

¡¡¡Que barbaridad...!!

¡¡¡Ni haciendolo a propósito se puede escribir peor....!!!! :evil: :evil: :evil:

Me vas a perdonar, pero por lo que escribes, y tal como lo escribes, se ve que de educación y civismo no andas muy sobrado....¡¡¡que pena...!!!

Enlace al post

ya se como escribo, es la costumbre de escribir en wassap y emails y educacion y civismo tengo y mucha pero con kien se la merece...porke yo kreo ke muchos de los ke aveis escrito tampoco aveis tenio mucha educacion conmigo, porke solo os e preguntao ke moto me aconsejais ke me comprara y la mayoria lo unico ke aveis echo es ponerme a caldo por ke me kiero comprar una moto sin papeles

Enlace al post
ya se como escribo, es la costumbre de escribir en wassap y emails y educacion y civismo tengo y mucha pero con kien se la merece...porke yo kreo ke muchos de los ke aveis escrito tampoco aveis tenio mucha educacion conmigo, porke solo os e preguntao ke moto me aconsejais ke me comprara y la mayoria lo unico ke aveis echo es ponerme a caldo por ke me kiero comprar una moto sin papeles

¡¡¡Dejalo, porque lo estas arreglando....!!!!

¡¡¡Que pretendes que te digamos escribiendo como escribes y preguntando lo que preguntas...!!!

El hecho de escribir Whatsapp's y mucho menos E-Mails justifica lo rematadamente mal que lo haces, y desde luego haciendolo así, la imagen que das a los demás, para tu desgracia, es lamentable.

Enlace al post

Los que dicen que prefieren escribir rápido y mal, a "lento" (que no es lento, porque cuando te acostumbras a escribir bien, lo haces igual de rápido) y bien, os podéis imaginar como follan... :lol:

Enlace al post

Por cierto, aunque tu vecino y el dueño de los barbechos te hayan dado su permiso para rodar por allí, como te venga una patrulla de guardias civiles, intenta explicarles que te dieron permiso esos vecinos, pero que sepas que las leyes n las ponen ellos, sino el gobierno, y la GC te puede empapelar pero bien...

Y con esa actitud y forma de ser, es por la que generaliza la gente y hace la imagen del endurero como "vándalos que van con la moto sin papeles a destrozar el campo"... Muchas gracias :wink:

Y si no te puedes permitir una moto con papeles, monta en bici, como hacemos muchos... o usa solo tu pit bike en tu finca de olivos. Que la disfrutes :wink::wink::wink:

Sigue escribiendo así, que seguro que te va a ir mejor que escribiendo bien...

Feliz navidad.

Enlace al post

si a alguno os a sentado mal lo ke e dicho lo siento no era mi intencion acerlo...pero me molesta ke os e echo una pregunta sobre motos y la mayoria de las respuestas allan sido para criticar como escribo y ke vaya sin papeles...y ya se ke las normas no las pone el dueño del barbecho, y ike si viene la guardia civil te puede empapelar, pero cuando uno de tus amigos es amigo de la guardia civil y otro amigo es hijo de un guardia civil, no nos preocupan los civiles

Enlace al post
si a alguno os a sentado mal lo ke e dicho lo siento no era mi intencion acerlo...pero me molesta ke os e echo una pregunta sobre motos y la mayoria de las respuestas allan sido para criticar como escribo y ke vaya sin papeles...y ya se ke las normas no las pone el dueño del barbecho, y ike si viene la guardia civil te puede empapelar, pero cuando uno de tus amigos es amigo de la guardia civil y otro amigo es hijo de un guardia civil, no nos preocupan los civiles

Que te aconsejen ellos!!!! que lo tienes facil!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...