Saltar a contenido

ke me compro

Puntuar este tema:

antonio motero

Recommended Posts

si a alguno os a sentado mal lo ke e dicho lo siento no era mi intencion acerlo...pero me molesta ke os e echo una pregunta sobre motos y la mayoria de las respuestas allan sido para criticar como escribo y ke vaya sin papeles...y ya se ke las normas no las pone el dueño del barbecho, y ike si viene la guardia civil te puede empapelar, pero cuando uno de tus amigos es amigo de la guardia civil y otro amigo es hijo de un guardia civil, no nos preocupan los civiles

Así va este país...

Se benefician cuatro por tener simpatías con los que tienen el poder, y los demás nos jodemos bien...

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• antonio motero

16

• danielendurero

8

• Moni

5

• fresco

4

si a alguno os a sentado mal lo ke e dicho lo siento no era mi intencion acerlo...pero me molesta ke os e echo una pregunta sobre motos y la mayoria de las respuestas allan sido para criticar como escribo y ke vaya sin papeles...y ya se ke las normas no las pone el dueño del barbecho, y ike si viene la guardia civil te puede empapelar, pero cuando uno de tus amigos es amigo de la guardia civil y otro amigo es hijo de un guardia civil, no nos preocupan los civiles

Ya ya... Si precisamente los hijos de guardias no suelen ser un ejemplo de civismo.

Luego me multan a mí por circular por el campo, por una vía no pavimentada (transitable según tráfico) con seguro, ITV, espejos, intermitentes, neumatico FIM... Vamos, por hacer enduro, porque si vas en moto a cazar o buscar setas no pasa nada.

Por cierto, no me preocupa en absoluto la G.C. y en mi zona conozco a todos los del Seprona con confianza, y son gente que hace muy bien su trabajo y con sentido común (al menos en mi zona).

Pero si que me preocupa la horda de guardas forestales, en plan sheriff y que no pueden ni oler las motos.

Enlace al post

Desde luego, de lo que no cabe duda es que has tenido un debut "lucido" en este foro.

¡¡¡Que te cunda majo...!!!

Enlace al post

Puff Antonio pues si que has empezado a lo grande.

Yo voy a intentar ser un poco mas comedido e intentar hacerte ver cual es la raiz del problema ya que esta claro que no lo sabes....a ver si puedes contestarme a alguna preguntilla.

¿Tu eres consciente de cual es la situacion actual por la que estamos pasando los endureros en este pais??

¿Tu crees que con tus comentarios ayudas en algo a esta situacion?

Ahora mismo se nos esta vigilando con lupa,se nos critica y castiga solo por disfrutar del off-road,cada vez nos ponen mas pegas para poder hacer enduro y aqui nos preocupan estas cuestiones.

En serio,lee un poco,informate de como esta el tema.....vuelve a leer lo que has escrito y dime si es productivo.

Siendo muyyyy positivo,yo solo veo algo bueno a tus comentarios.......y es que si lo llegan a leer algun guardia civil,forestal..etc veran que NO TODOS SOMOS IGUALES.

Enlace al post
antonio motero

ya se ke como esta el tema...porke con lo ke me gustan las motos, sobre todo las de campo siempre me estoy informando de como esta el tema...se ke a los ke vais completamente legales y ke lo unico ke aceis es disfrutar de vuestra pasion se os persigue como a perros, pero yo lo unico ke ago es ir sin papeles no ago nada malo, lo unico ke ago es disfrutar de nuestra pasion y por desgracia no tengo dinero pa mantener una moto con papeles y tengo ke ir sin documentacion alguna

Enlace al post
ya se ke como esta el tema...porke con lo ke me gustan las motos, sobre todo las de campo siempre me estoy informando de como esta el tema...se ke a los ke vais completamente legales y ke lo unico ke aceis es disfrutar de vuestra pasion se os persigue como a perros, pero yo lo unico ke ago es ir sin papeles no ago nada malo, lo unico ke ago es disfrutar de nuestra pasion y por desgracia no tengo dinero pa mantener una moto con papeles y tengo ke ir sin documentacion alguna

Te empeñas en seguir demostrandonos que eres un irresponsable y un incívico:

¿Como puedes decir que lo único que haces es ir sin papeles y que no haces nada malo, y que como no tienes dinero tienes que ir sin documentación alguna..?

¿Tu eres consciente realnmente de lo que estas diciendo?

¿Pero tú de que caverna has salido macho..?

Desde luego, lo tuyo no tiene nombre, y gente como tú sobra en este foro y en esta vida.

Enlace al post

Y te parece poco?.......bueno ya paso de ver estas cosas que escribe la gente.......que tengas suerte.....

Enlace al post

Madre mia, no es solo lo que escribe, ni como lo escribe, es que ademas intenta justificarse y todo.

A ver majete, primero aprende a escribir, luego aprende a expresarte y por ultimo aprende a ser un poquito mas humilde y mas cívico, ya esta bien del "yo no tengo la culpa de nada".

Menudo país, si la ciudadanía es así como seran los políticos.

Enlace al post

Tranquilo antonio que yo te he entendido. No haces nada malo, lo único es que vas sin papeles( nada más ) y además lo haces solo porque no tienes dinero, no por gusto.

Te entiendo porque a mi me pasa algo parecido. Me gustan mucho los caprichos y la buena vida pero no tengo dinero, así que estoy pensando en robar un banco por que no tengo dinero para pegarme la vida padre, pero que conste que sólo lo hago porque no tengo dinero para vivr como yo merezco, no por gusto.

Ahora fuera de broma antonio, no puedes ir por la vida asi y menos escribiéndolo en un foro que precisamente defiende todo lo contrario. Por tus comentarios y forma de escribir deduzco que eres muy joven aún, pero eso no es excusa ni para pegar esas patadas al diccionario ni para pensar que como no tienes dinero esta todo justificado.

Si no tienes dinero puedes (debes )hacer dos cosas, porque además si no las haces al final te saldrá caro, la primera es no comprarte una moto sin papeles y la segunda es esperarte, ahorrar y comprar una moto legal.

P.d. Para conseguir dinero hay que trabajar

Enlace al post

La pregunta es

Tienes DNI?

Tienes carnet de conducir ?

Alguien en tu entorno familiar es legal

Macho creo que no acavas de pillar que no nos mola la gente que va de ilegal ya que cuesta mucho mantener una moto con documentacion pues no tengas moto y si la quieres tener no te metas a un foro a decir chorradas sin sentido comun

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
antonio motero

yo lo unico que e hecho es pediros ayuda con mi moto...se de sobra que lo que hago no esta bien, y que os perdudicara a vosotros, solo puedo decir que lo siento,y si tengo dni y carne de coche con todos sus papeles en regla...y me he metido en el foro para que me ayudeis con las dudas que me surjan sobre motos y demas, no para discutir con nadie

Enlace al post
danielendurero
tener amistades tengo, pero aunke no os lo creais no las uso y si tengo ke pagar una multa la pago y punto

O sea, que me quede claro...

Para pagar una multa sí que tienes dinero, pero ¿¿¿para una moto con papeles no???

Venga tío, te aseguro que con las multas que te ahorres, te puedes pillar hasta la moto más nueva y cara del mercado...

Yo también estaba y estoy en tu situación, no me puedo permitir una moto con papeles y todo en regla, por eso no la tengo, no quiero usar una moto que no está destinada para ese uso, y tener problemas, y mucho menos incumbir con mi actuación a todos los usuarios del monte que van con su moto en regla, y darles esa mala fama, que por una sola persona con tu actitud, se generaliza a todo un grupo que no tiene culpa alguna... Simplemente ahorro, y ya llegará algún día... O eso espero...

¿¿¿No haces nada malo??? ¿¿¿¿¿En serio afirmas eso?????

Madre mía...

A ver que me dices de este ejemplo... Es un poco fuerte, pero podría ocurrir...

Estás tú con tu super-mega-guachi-chuli-piruleta-nueva-y-reluciente-pit bike dando un paseo por el campo, y en una curva o en un sitio con mala visión, se te cruza un niño caminando o montando en bici... Imagínate que le atropellas, no se puede mover porque le as roto una pierna, o peor, tienes la mala suerte de que te le cargas...

¿¿¿Que harías??? Recuerda que no tienes ningún seguro que le proteja a él, ni a ti...

1- Dejarle allí, desangrándose, o sin poder moverse, en un sitio apartado y poco frecuentado, en el que existen remotas posibilidades de que le encuentren.

Eso es huir, y ser muy rastrero... ¿no?

2-Ayudarle o traer el cuerpo al pueblo, con la consiguiente responsabilidad, de que los daños sufridos los tienes que pagar tú, las operaciones a que tenga que ser sometido las pagas tú, porque no tienes seguro... Y no son nada baratas... No estoy seguro, pero son cifras con bastantes ceros detrás... y si no puedes pagar una moto con papeles, mucho menos eso... Seguramente, acabes en prisión una temporadita, y la guinda es que te quiten tu moto...

Ahora es tu turno, ¿que eliges?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...