Saltar a contenido

AVISO DE TRAFICO

Puntuar este tema:

Justerini

Recommended Posts

Estoy de acuerdo en que según el enlace que ha enviado un compañero del BOE, todo vehículo a motor debería estar asegurado, pero en la práctica, lo que a mi modo de ver es un poco absurdo, es que sí la moto olvidada en el garaje está dada de bajá no hace falta y si tiene permiso en vigor sea obligatorio,..., eso es lo que seguramente hace que multar por no tener seguro incumpla alguna ley o derecho, que desconozco, pero no suframos por eso, en breve nuestros expertos legisladores harán algún parche-chapuza para solucionarlo.

Por desgracia en este país de sabios gobernantes no se quiere aplicar el seguro por carnet que sería la solución a todos estos problemas, y de paso ahorrarnos una buena pasta a los que como yo, solo somos capaces de llevar un peligroso vehículo de motor a la vez, pero claro es mejor multar, castigar y perseguir, así tenemos un montón de policías pensantes ocupados en gastarse la pasta en enviar millones de cartas (....a nuestra cuenta) para informar de que tienes un coche con mas de 10 años, como si no supiéramos contar...., en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alvaro_fry

5

• Justerini

3

• bikerzamo

3

• juanbode

2

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...