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fallo cr 250

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pixiklin

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Buenas, escribo para pediros consejo, mi cr 250 98 me falló hace un par de semanas en el circuito:

Dando vueltas empezé a notar como que a más de medias vueltas tirando en altas me fallaba la moto, como que rateaba, abajo os dejo un video que he grabado hoy para que lo escucheis, crei que era la bujia y puse otra nueva, pero he visto que al parecer no es eso, ahora tengo sacado el carburador y cuando pueda le soplare para ver si es que tiene algo de mierda, pero por si acaso recurro a vosotros por si veis que puede ser otra cosa, en el video no se nota mucho, pero en la realidad si, como se nota que deja de empujar la fiera jeje, saludos y gracias

http://www.youtube.com/watch?v=1issGCYXjxw&feature=youtu.be

el tatata ese que suena es de la camara no de la moto xD

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hola, limpia el filtro del aire bien, sopla en carburador por si tiene obstruido algo, y si sigue fallando lo mas seguro es que tengas la carburación mal.

eso creo yo, me asusta, carburador y suspensiones es lo unico que nunca lo he metido yo mano, que miedo

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el tema de suspensiones si que es mas difícil, pero el carburador con maña y con cuidado lo quitas facil, mira la carburación que llevas y te informas de la que debes llevar para tu zona.

Esa moto es durísima y no le suelen salir fallos, seguro que lo que tienes es una tontería.

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el tema de suspensiones si que es mas difícil, pero el carburador con maña y con cuidado lo quitas facil, mira la carburación que llevas y te informas de la que debes llevar para tu zona.

Esa moto es durísima y no le suelen salir fallos, seguro que lo que tienes es una tontería.

eso espero, con 6 meses es la segunda vez que cojo la caja de herramientas quitando lavar filtros jajaja, es eso, dejarla fina carburada, que no lo he hecho nunca y estoy perdido jeje, lo soplare bien de primeras

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Buenas compañero ese fallo el altas puede ser debido a laminas o carburacion sucia!!

Suerte y cuando lo soluciones no olvides contarnoslo para futuras averias

Un saludo

debido a las laminas que te refieres, la verdad que con tanto trabajo no he tenido tiempo de soplar el carburador, pero ya la tengo desarmada

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Cuando se rompen suele fallar en altas o bajas dependiendo de como se rompa...!! Antes de mirar tema de corriente miraria carburador y laminas... si sigue igual puede que se halla cortado encendido qe creo por el video ese qe has colgado no es tu caso!!! Un saludo

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Cuando se rompen suele fallar en altas o bajas dependiendo de como se rompa...!! Antes de mirar tema de corriente miraria carburador y laminas... si sigue igual puede que se halla cortado encendido qe creo por el video ese qe has colgado no es tu caso!!! Un saludo

muchas gracias, si se lo que son las laminas, pero no se a lo que te refieres de que si estan rotas jeje, si me asomo este finde las tiro una foto a ver, espero que no toque poner unas vforce de esas jajaja, porque las originales de honda segun estoy viendo telita

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Como bien te dicen puede que sea la caja de láminas (una pasta)

http://www.mxtotal.com/tienda/caja-de-laminas-vforce-3-es.html

Pero yo creo que tambien puede ser la unión de plástico/goma negra (que s eve en la foto) que une la caja de láminas.

15v8.jpg

Mira a ver si está agrietada la tobera de admisión, porque puede que esa sea la causa.

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Como dice el compañero puede ser tambien la union de la tobera a la caja de laminas... cuando me refiero que esten partidas es que le falte un trozo de lamina y a causa de eso la mezcla de aire y gasolina no es la adecuada y por eso falla...!! Eso es lo 1° que tienes que mirar antes de desarmar nada... y si todo eso esta OK?? Me refiero a laminas tobera y carburacion tendras que mirar tema de encendido!!

Posdata: revisa tambien la aguja del carburador muy raramente se parten el click que lleva y falla "es muy raro pero es por descartar cosas"

Espero servirte de ayuda! Un saludo

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  • 2 weeks later...

las uniones de plastico se las ve bien sin grietas ni nada, os dejo las fotos de la caja de laminas a ver si veis algo raro, ya que yo nunca las he tocado y seguro que entendais vosotros mas que yo jejeje

922df75b9c80050d8b40a9d6339fa269o.jpg

9e9c9d9d52e9322e27832b0f1b2451f9o.jpg

a ver si soplo el carburador y os cuento, los cachitos blancos que se ven arriba de la foto son restos de papel que puse para que no le entrase mierda al estar desmontado, y creo que las fotos estan dadas la vuelta jeje

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  • 2 weeks later...

este finde me intentare poner con ela, una cosa, hay gente que me ha dicho que puede que sea la cola del escape que este mal, si se lo quito no tendria por que fallar¿? solo por probarlo para ver si es eso

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  • 2 weeks later...
este finde me intentare poner con ela, una cosa, hay gente que me ha dicho que puede que sea la cola del escape que este mal, si se lo quito no tendria por que fallar¿? solo por probarlo para ver si es eso

Justamente a un amigo con una cr le pasó lo mismo, despues de mucho buscar el fallo era que el silenciador se partió por la mitad por la parte interior y fallava de esa manera.

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