Saltar a contenido

Duda chicles y aguja!!! ktm 300 2009

Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola tengo para ponerle a mi 300 la siguiente configuracion pero quiero q me dijeran si puede haber algun problema de gripar

mi pueblo esta a 1300 metros y monto en un rango entre 700 y 1800 mas o menos y tengo comprado para cambiarle

aguja NECJ

chicle alta 162

chicle baja 40

en que posicion deberia poner la aguja y si ay riesgo de gripar o algo xq me entra caquitis ahora la llevo muy gorda y sale la bujia negra y encharcada

ESPERO RESPUESTAA

GRACIASS a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te dicen los compañero tienes un post enoooorme pero bueno como esa misma moto la tuve yo te voy a decir lo que llevaba, yo aquí monto sobre los 600m aprox y con frio, llevaba la NECW con un 165 de altas y un 42 de bajas, la aguja en tercera posicion y el tornillo no me acuerdo como lo llevaba pero si decirte que no notaba diferencia 1,5 o 2, y la moto me iba PERFECTA, me gastaba menos que la 250 que tengo ahora fijate...

Enlace al post

BUeno pues e probado la aguja NECJ 3a posicion chicle altas 162 y baja 40 tornillo de aire 1 vuelta y tres cuartos desde cerrado a abierto y en altas me ratea y entre la 3a y cuarta marcha sube muy rapido de vueltas y no te da margen a aprovechar en kinta va bien llevo un 13 50 de piñon y plato y antes no me pasaba eso de las marchas crees que debera abrirle mas el aire?? hoy e exo ruta entre 1200 y 1500 metros me gustaria k me dierais una solucion los q sabeis de estos temas graciass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...