Saltar a contenido

Problema ajuste embrague HONDA CRF 450R ´05

Puntuar este tema:


ariete88

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla con mi crf y es el siguiente:

En una salida al monte, subiendo un cortafuegos, la moto comenzó a acelerarse y no aportar la fuerza suficiente por más que bajaba el puño. Lo que hice fue volver a casa en bajas como pude y ver que le pasaba. Al ver que la moto no aguantaba la primera al embragar y por como se revolucionaba deduge que era un problema del embrague. Bien pues desmonte el protector y al quitar los discos habia 3 que estaban rotos. comré unos nuevos con los correspondientes muelles. Los sustituí tal cual y al meter primera la moto se lanza y se cala, como si la metiera "a machete". Volví a abrir y le coloqué una arandela a cada tornillo a mayores del que ya trae. La moto ahora ya parecia embragar mejor pero aun patinaba al meterle primera y como que andaba un poco, no acaba de retener la marcha. Entonces le meti doble arandela pensando que igual el problema era que aun tenia poca separacion, es decir, cada tornillo va con 3 arandelas. El problema continua, la moto no me retiene del todo la marcha y aun por encima, cuando le abro gas no responde con toda la fuerza que debería.

Alguien me podría ayudar y decir cual es el problema? Un saludo. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...