Saltar a contenido

PRESENTACION

Puntuar este tema:

FranPi

Recommended Posts

Buenas a todoss!!

Me presento, soy Fran 26 años Pontevedra y vivo en Bueu. tengo una Husqvarna SMS 125 que acabo de reconvertir a enduro. No soy novato del todo en este mundillo, pues vengo del MTB y aunque no es lo mismo pienso que algo de técnica, física y experiencia en el monte se adquiere para empezar a endurear en moto.

Saludo2 y gass!!

lv22.jpg

Uploaded with ImageShack.us

xptq.jpg

sa7k.jpg

zqxz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todoss!!

Me presento, soy Fran 26 años Pontevedra y vivo en Bueu. tengo una Husqvarna SMS 125 que acabo de reconvertir a enduro. No soy novato del todo en este mundillo, pues vengo del MTB y aunque no es lo mismo pienso que algo de técnica, física y experiencia en el monte se adquiere para empezar a endurear en moto.

Saludo2 y gass!!

lv22.jpg

xptq.jpg

sa7k.jpg

zqxz.jpg

Bienvenido Fran,y tienes razón en todo lo que dices,técnica,forma física ya a moverte por el monte,te van a ayudar, aunque no es lo mismo, y en este mundo vas mas protejido que con la bici

Enlace al post

saludos y bienvenido amigo.

lo de la bicicleta va muy bien, fijate como paso en trial tony bou a la moto despues............inancansable para los demas.

Saludos amigo y a disfrutar de la moto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Bienvenido. Bonita moto. Por cierto, estoy mirando una igual para un primo mio, si no es mucho preguntar. Que mantenimiento de motor lleva? Aguanta mucho el piston? Te ha dado algun problema grave?

Un saludo y a disfrutar con esa bicha :wink:

Enlace al post
Bienvenido. Bonita moto. Por cierto, estoy mirando una igual para un primo mio, si no es mucho preguntar. Que mantenimiento de motor lleva? Aguanta mucho el piston? Te ha dado algun problema grave?

Un saludo y a disfrutar con esa bicha :wink:

Es mi primera moto, me la traje de Tarragona en febrero. La tengo sin preparar (de momento), lleva el dellorto de 28, deslimitada con bufanda, laminas y chicles (gorda de carburacion porque la tenia de sm para carretera). Acabo de levantar el cilindro a las 55h pa mirar desgaste del aro (curiosidad) y al montarlo en la parte baja del cilindro 0,3mm de abertura, hasta 0,6... que no le hay que tocar. Para mi es muy buen motor. El unico problema que me dio fue la puta horquilla que no es muy buena porcierto, se me jodio y la tuve que reparar, del resto bien estoy encantado con ella :D Este año tenia pensado prepararla.

Salu2 y gass.

Enlace al post
Gracias por la ayuda. La horquilla que fue, que se te fue un reten o algo? Mañana voy yo a por la moto, ya contare a ver que tal.

Saludos

Pues se rompió una pieza y tenia una botella suelta. Decirte ademas que mi modelo lleva un sensor de posicion de la campana en el carburador y la valvula de escape es accionada por un motorcito eléctrico controlado por la centralita, hasta 7000 rpm se mantiene cerrada y cuando abre te pega una patada de cojones. Creo que las anteriores no lo llevan.

Un saludo.

Enlace al post
Gracias por la ayuda. La horquilla que fue, que se te fue un reten o algo? Mañana voy yo a por la moto, ya contare a ver que tal.

Saludos

Pues se rompió una pieza y tenia una botella suelta. Decirte ademas que mi modelo lleva un sensor de posicion de la campana en el carburador y la valvula de escape es accionada por un motorcito eléctrico controlado por la centralita, hasta 7000 rpm se mantiene cerrada y cuando abre te pega una patada de cojones. Creo que las anteriores no lo llevan.

Un saludo.

Enlace al post

ydcz.jpg

Le montara un cuenta rpm y horas cuando la compre ya que el ordenador de la mia no lo trae rpm y me costara unos 30€ en internet. Es muy sencillo de montar y sirve para cualquier moto hay que seleccionar el numero de cilindros , solo hay que enrollar el cable al de la pipeta y trabaja muy bien. Mi moto ami me da unas 13400 rpm de max. Otros propietarios de husqvarnas me puden decir cuanto dan las suyas?

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...