Saltar a contenido

me tiran la moto al suelo saliendo un coche q salia aparcado

Puntuar este tema:

genext290

Recommended Posts

Pues eso estava con los colegas habiamos terminado ruta .nos paramis a tomar unas cervecitas y un lista.loka .tontalculo o llamarle como qerais. El caso es que tira marcha atrás sin mirar y patapam mi moto al suelo.uffff que dolor en mi interior. :mrgreen: 8)

A primera vista na pequeño rasguño en manillar.apunté matricula por si acaso.y es q luego cuando m decido a ir para casa diosss.al darle gas empieza ha hacer cosas raras joderrr.q cabreo con los tontos q no miran detras para algo estan los retrovisores .q puede pasarle a mi moto?? Bujia mojada ?? Porqe dejé charco d gasofa. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo colega infiltrao :twisted: siempre va bien, solo con decirle matricula sabia marca y modelo coche, direccion y nombre de conductor, jiji seguro solo me pidio matricula y color del coche porque al momento no m acordava del modelo, ara cuando vaya périto no se si tragará, pero la que me tiró la moto no pidió ni disculpas, eso si que mosquea y dia de los inocentes fué no me hizo ninguna gracia ahora que la voy a vender solo me hacen falta mas gastos, m paso de yamaha wrf250 a KTM450 :twisted: tendria que pagarlo de su bolsillo, y que se piensan que las regalan ... vaya tela :shock: bueno feliz año a todos endurerosssss :D

Enlace al post

No hace falta que el infiltrado te de sus datos, si tu tienes la matrícula simplemente tienes que ponerte en contacto con tu aseguradora y darle la matricula y ellos se pondrán en contacto con la aseguradora de la despistada. Un Saludo.

Enlace al post
No hace falta que el infiltrado te de sus datos, si tu tienes la matrícula simplemente tienes que ponerte en contacto con tu aseguradora y darle la matricula y ellos se pondrán en contacto con la aseguradora de la despistada. Un Saludo.

Si pero para eso hay que demostrar que ha sido ella, sino es tu palabra contra la suya, puede decir que te has tirado tu moto al suelo adrede para que su seguro te indemnice... y mas si no se ha hecho parte al momento, pero bueno también tienes a tu favor que puedes aportar muchos testigos.

Saludos y suerte !

Enlace al post

Lo ideal es si se puede pararla en el momento y hacerla firmar un parte declarándose culpable de tirar la moto. Con eso tienes todo ganado en cuanto al seguro,etc. y si hay testigos mejor.

Enlace al post

Si pero para eso hay que demostrar que ha sido ella, sino es tu palabra contra la suya, puede decir que te has tirado tu moto al suelo adrede para que su seguro te indemnice... y mas si no se ha hecho parte al momento, pero bueno también tienes a tu favor que puedes aportar muchos testigos.

Saludos y suerte !

+1. Lo único que puede servir para presionar y conseguir que se haga un parte amistoso en un caso así es que tengas testigos (dices que estabas con los amigos, así que ella sabe que no mientes).

Pero en tu caso, creo que es una perdida de tiempo... Si no tienes nada roto y que resulte evidente que es causa del impacto contra el vehículo que daba marcha atrás o por caer la moto al suelo, no vas a conseguir nada. Puesto que el procedimiento habitual sería que dejaras la moto en un taller, avisar a la compañía, y al día siguiente se pasaría el perito que evaluaría los daños.... pero si no ve nada, no te van a pagar nada.... ¿una bujía mojada?!?... eso se cura leyendo el manual de usuario.

Enlace al post

Hola genext290. Te voy a contar una experiencia de este tipo por si te sirve de algo.

Este verano parçe en un paseo marítimo a tomarme una cerveza después de una salida. Dejé la moto a unos 50 metros de donde estaba porque había un tramo que era peatonal y no podía dejarla más cerca. El caso es que cuando fuí a coger la moto me di cuenta de que la maneta del embrague estaba rota. Mirando más en profundidad vi que la pata cabra también estaba rota, las pastas arañadas (más aun) y la palanca del cambio doblada hacia arriba (solo entraba la 1a porque al subir tocaba con el motor). El caso es que ante mis juramentos en arameo se me acerco un hombre que resultó ser vecino de la zona y que había visto como tiraban la moto, la levantaban y se piraban, y cogió el nº de matricula. El tema es que tengo un familiar policía nacional y me miró de quien era el coche, domicilio y nº de teléfono. Llamé y le dije al tío que me había roto varías cosas y para justificar que tuviera su nº de teléfono, le dije que había ido al cuartel de la guardia civil para denunciarlo con el nº de matricula y que la propia guardia civil me aconsejo llamar 1º porque normalmente se solucionaba amistosamente sin denuncia (todo esto ya digo que me lo inventé). Me dijo que no habían visto nada y que por eso se fueron, pero que no tenía problemas en quedar y hacer un parte amistoso, que para eso estaba el seguro. Quedamos, hicimos el parte, me invitó a una caña y arreglado.

Decir que tuve suerte con el tipo de persona con el que me topé, quizás tu no tengas tanta suerte y tengas que tirar por el camino del medio. Decirte además que tenía pensada una segunda opción si el tío se negaba, que era ir a su casa a "hablar con él", pero no tuve que hacerlo.

En resumen, intentar demostrar que fue ella (aunque tengas testigos) para dar parte al seguro o denunciarla, en el mejor de los casos te llevará mucho tiempo y quizás no seques nada, por lo que mejor tratar directamente con la persona ya que tienes sus datos, 1º de buenas y si no...

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...