Saltar a contenido

Manetas articuladas

Puntuar este tema:

wgtsi

Recommended Posts

Bueno, la verdad que he roto unas cuantas manetas de las normales, siempre en caidas bobas, bueno esas que tu te quedas de pie se cae la moto y cuando la levantas zassss, sin meneta :x , entonces, Merece la pena gastarse la pasta y pillar unas articuladas? en comparativa con el precio de las normales :? Gracias

pd: Cuales comprarian, que tal las apico,asv.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

El otro dia tube dos caidas del lado de la maneta de embrague que es articulada y no le paso nada, se callo del lado del freno que no es articulada y ahora tengo 1/3 de maneta jajajaja.

La marca es Zeta, cada una costara unos 50 euros pero es rentable.

Enlace al post

Yo lo que hago es enrollar teflon en el manillar,justamente donde va la maneta al manillar y no pasarse apretandolas,asi cuando te caes, la maneta se gira y no parte

me he caido varias veces y nunca he partido ni he doblado ninguna maneta, simplemente se gira en el manillar,unos golpecito y a seguir dandole,jajaja

saludos!!!

Enlace al post

Yo lo que hago es enrollar teflon en el manillar,justamente donde va la maneta al manillar y no pasarse apretandolas,asi cuando te caes, la maneta se gira y no parte

me he caido varias veces y nunca he partido ni he doblado ninguna maneta, simplemente se gira en el manillar,unos golpecito y a seguir dandole,jajaja

saludos!!!

Es una muy buena idea pero tengo una duda, utilizas teflón normal o alguno especial?y cuantas vueltas le das al manillar?

Enlace al post

saludos!!!

+1

yo utilizo teflon normal

Enlace al post

saludos!!!

Es una muy buena idea pero tengo una duda, utilizas teflón normal o alguno especial?y cuantas vueltas le das al manillar?

Utilizo teflon normal del de toda la vida,le das vueltas hasta que se quede con teflon donde apoya la maneta,y cuando caes pues la maneta gira

Enlace al post
teflon os referis al que se ponen en las roscas de las tuberias de plastico no? esa que es como cinta aislante?

al de toda la vida, el de las tuberias, al menos ese utilizo yo

Enlace al post

Muy buenas

Teflón de fontanero de toda la vida de dios. Tened cuidado y no las dejéis sueltas que más de una vez he tenido que parar a apretarlas porque se me han aflojado pero tampoco apretéis a muerte.

Saludos.

Enlace al post
No es un poco arriesgado lo del teflón??

arriesgado por?

Arriesgado porque puedas apoyarte en la maneta o ejercer fuerza de tal forma que la maneja gire sobre el manillar...

Nunca lo he llevado, solo pregunto si no os habeis llevado un susto...

Saludos.

Enlace al post
No es un poco arriesgado lo del teflón??

arriesgado por?

Arriesgado porque puedas apoyarte en la maneta o ejercer fuerza de tal forma que la maneja gire sobre el manillar...

Nunca lo he llevado, solo pregunto si no os habeis llevado un susto...

Saludos.

hombre, no van sueltas,ajajaja.no van bailando,simplemente el teflon las deja correr ante golpes fuertes

Enlace al post

Yo llevo las ASV C5 desde hace un par de años para hacer enduro, y desde que las llevo puestas, salgo con toda la tranquilidad del mundo al monte ya que son IRROMPIBLES, la verdad que el desembolso merece mucho la pena, además de ser muy duras, con la rotator clamp que traen, las dejas medio apretadas y así cuando caes, en vez de doblar, se desplazan, hace el mismo efecto que el teflón.

Tienen garantía de 5 años pero te aseguro que no rompen.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...