Saltar a contenido

ayuda para buscar botas tobillo

Puntuar este tema:

enduroautol

Recommended Posts

hola!! estas navidades quiero cambiar de botas , ya que me rompi el perone y busco algo comodo y que proteja, me he probado varias pero me molestan en el tobillo al llevar la placa y los tornillos, estoy pendiente de que me lo quiten para verano y ahora uso bota de trial que no me molesta al ser blandita , pero si seria posible encontrar alguna botade enduro que sea comoda de tobillo que no sea estrecha o con botin.

gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descarta entonces las gaerne sg10 y sg12

Las crossfire mucho mas comodas y las crossfire2,bajo mi punto de vista las mejores botas de enduro del momento,por comodidad y proteccion.

Estamos bastante cerca,he andado por tu zona alguna vez.Si te quieres probar las crossfire2 del 44 me dices.

Saludos

Enlace al post
vincent black shadow

Como te dicen, prueba las TCX Pro 2.1. Yo las tengo y son muy anchas y cómodas. El botín interior lleva acolchado de gel en la zona de los maleolos y eso te vendrá muy bien. Antes de comprarlas me probé las Sidi Crossfire (que son las que realmente quería) y no había manera porque me apretaban mucho el empeine. Ni con un número más me resultaban soportables.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...