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GAS GAS 250 EC 2t 2012


checha

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Bueno... acavo de medioleer el este foro

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=127811&st=0&sk=t&sd=a&hilit=gas+gas+2012&start=60

y después de 5 paginas rajando de la empresa Gas Gas, rajar del filtro que no viene montado en la moto, y varias xorradas mas... aun no he visto ninguno que ponga, ya tengo la moto! Me encanta o vaya mierda!

Aquí os dejo algunos links que hablan de la moto

Problema freno delantero esponjoso http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=162868

Carburación http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=159625

Deposito gasolina agrietado http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=159804

Presentación y opiniones http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?t=141512

Invento caja batería http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=142104

Sin tirador en la culata... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=139241

Yo soy uno de los posedores de la Gas Gas 250 EC 2t 2012! La compre porque quería algo BBB... y mi presupuesto no dava para mas, no me llegaba ni para la racing! Y eso que la compre a una tienda, que la tenían como moto de pruebas!

VAMOS AL LIO!!! para los que la tenemos!

Que tal os va? Sensaciones? Que se os a roto?

Empiezo yo!

Este modelo tiene la caja de filtro diferente a las otras, de aquí su peculiar ruido en vajos, mas silenciosa que las otras.

La horquilla (Sach 48 durísima por cierto) tiene un grado de ataque exagerado, por lo que le cuesta mas girar, si pudiera cambiar las pletinas con algún grado menos creo que iria mejor.

Las bieletas... hay quien dice que culea mas que modelos anteriores, yo me atreviria a decir que tiene un punto de flexion que alarga la moto, con lo que te varia la trazada en medio la curva, te alrga la trazada, y te manda a fuera.

Repito que son mis sensaciones!

Tema averias... 0!

plásticos, las dos tapas laterales del deposito rotas, 2 paramanos rotos... enduro puro y duro.

Cubrecarter de plástico reventao! Ahora llevo uno de aluminio.

Cambie las manetas por unas Zeta reversibles, cansado de cambiarlas cada 2x3... todos rompemos manetas

Monto neumáticos SABA MC 33, me salen bien de precio con Mouse delante y atrás...

Monte protectores de radiador, por si acaso, protector de disco, por si acaso...

Doblegue la palanca de freno y se me rajo la tapa de plástico del embrage, la cambie por la de magnesio, por cierto el puto pedal me costo 90€! la tapa 35€.

Y por ultimo me la carbure un pelin, notava un vacio... y es que la aguja estaba en la 4a posición, cuando deveria ir en la tercera según el manual! Ahora llevo 175-42-3a posición Aguja N1EF, compueta 7, aire 1 1/4. Monto entre 100 y 600 m respecto el nivel del mar y entre 5-25º... en verano, no la toco mucho!

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Voy a contestar que si no parece que la gente no compra gasgas, hace una semana que he comprado una 250 2t del 2013 con arranque al módico precio de 5200 euros, moto barata bonita y pienso que buena, respecto a la tuya tiene algunos cambios. De momento ando con el rodaje y noto las suspensiones algo secas. A medida que valla rodando más con ella contare mi experiencia. Saludos

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Yo tambien tengo una gas gas 2012 250 la suspension delantera viene muy dura pero varias personas me han diche que con un cambio de aceite se corrige. Yo personalmente estoy muy contento con la moto pero creo que hay que retocar y mejorar muchas cosas se como biene de serie..... el tema de la caja del filtro me parece la mayor chapuza del mundo todas las juntas abiertas por donde entra barro y el muelle que sujeta el filtro empuja aun mas el plastico en el que apoya agrandando dichas rajas. E tenido que hacer unas pletinas para reforzar esa zona y e sellado con silicona toda la caja excepto lps respiraderos claro.... y ahora si a quedado bien. Pero bueno esto es un ejemplo como otras muchas cosas que creo que tendrian que mejorar.

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Javi Gas Yo también note la horquilla muy dura, sobretodo el primer impacto es como seco! Para colmo monto mouse delantero lo que acentua la sensación! Yo ya he hecho 2 cambios de aceite por retenes, incluso en el segundo la lleve a un preparador de la zona y ya me comento que esta horquilla es sencillita... aun asi me cambio las arandelas de plástico interiores por donde pasa el fluido por otras con mas capacidad, a parte llevo la compresión a 13 "clicks" desde cerradas, algo mejor van... pero ya tengo en mente ponerle un aceite mas blando o ya cambiar muelles...

Jaso

La verdad esque no me havia planteado esa opción! Con eso ganaría en sensaciones seguro, pero creo que el problema esta en las bieletas que lleva de serie, pues se de 2 talleres que ya las cambiavan porque decían que la moto se iva mucho de atrás, incluso el modelo 2013 ya las llevaba distintas... habrá que investigar!! 8)

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  • 2 months later...

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