Saltar a contenido

k seguro pillar!

Puntuar este tema:

Laury18

Recommended Posts

Yo lo tengo en linea directa y con la cobertura básica (lo justo para que no me multen).

Soy consciente que si me quedo tirado en medio del campo, nadie va a venir a buscar la moto (de hecho, cuando buscaba seguro ninguna compañía me ofreció asistencia fuera de carreteras asfaltadas). Me tocará empujar si estas cerca de casa, o pedir favores de remolques y demás...

El mejor seguro que puedes tener es que nunca, bajo ningún concepto, salgas solo al monte. También es bueno llevar alguna herramienta que te pueda sacar de un apuro, y una buena cincha, cuerda o cualquier cosa de unos metros que te pueda ayudar a remolcar, ser remolcado, o poder sacar la moto de un barranco o algún lugar de difícil acceso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con el carne recién sacado me metí en rastreator. com y el que mejor me salía era con línea directa. 160€ con lo básico y por 20€ más con asistencia en carretera. Lo pedí con asistencia ya que cuando empieza el buen tiempo me gusta ponerle las ruedas de sm y hacer carretera. La moto es una ktm.

Eso sí, me hicieron como una cláusula (creo que va así) en la que decía que si la moto la llevaba alguién que no fuese el titular del seguro (yo) y lo paraban el seguro no tendría validez ninguna (si no es así yo lo uso a modo de escusa para no dejarla a nadie de todas formas :lol: )

Un saludo! :)

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo solo se que después de leer un post que había por aquí no hace mucho, no me fijo en el precio del seguro, sino en las coberturas, el ultimo que tuve de los baratos, después de de leer el post me di cuenta que eran una mierda, 3000 euros de asistencia sanitaria, 6000 por invalidez y otra poca cosa de asistencia jurídica.

Asi que prefiero pagar un poco mas y por lo menos estar realmente cubierto.

Feliz año nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...