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Equilibrio en Enduro

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CactusJavv

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Uffff...Fuel.!! Eres tu alguno del vídeo.???

Menudo nivelazoooo.!!!

No, konair. Pero a principios de los 80 corrí el campeonato de España (entonces se llamaba "triangular") de trialsín, con los que luego revolucionaron el mundo del trial con motos, como Andreu Codina. Tarrés aún era un cani, pero aprendió rápido de los pioneros, que éramos nosotros (en especial los catalanes).

Yo ya estoy un poco para sopitas: paseitos con la GG con alguna trialera de las de "esta sí, que la es de las que las subo". Lo justito para mantener el ego alto y llegar a los 50 montando sin lesionarme (ya sólo me queda un año).

Saludos

Fuel, hermano endurero emérito.

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Lo primero que tienes que hacer es bajar bastante la presion de los neumaticos.

Luego como ejercicio, colocas unas simples piedras en linea recta dejando una separación de 2mtros para empezar...cuanto mas juntas la piedras mayor dificultad.

Espero que te sirva.

Un saludo

Hola Sauloren,

Lo de las piedras no lo pillo, ¿que es lo que quieres decir? ¿poner la moto entre las piedras? ¿hacer un ocho entre ellas? ¿ir de una a otra lo más despacio posible?

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Lo primero que tienes que hacer es bajar bastante la presion de los neumaticos.

Luego como ejercicio, colocas unas simples piedras en linea recta dejando una separación de 2mtros para empezar...cuanto mas juntas la piedras mayor dificultad.

Espero que te sirva.

Un saludo

Hola Sauloren,

Lo de las piedras no lo pillo, ¿que es lo que quieres decir? ¿poner la moto entre las piedras? ¿hacer un ocho entre ellas? ¿ir de una a otra lo más despacio posible?

Eso es...!!!

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Practicar, practicar y practicar... eso es lo que tenemos que hacer...

Si quieres practicar el equilibrio, prueba de subirte en la moto, con velocidad muy muy baja, mas lento que caminando... incluso parado como comentava algún compañero.

Pero una cosa, prueba de retroceder un pelin los pies! Es decir, normalmente montamos los pies a la estribera con lo que seria el "puente" del pie, mitad palante, mitad patras... no? pues apollar 1cm o 2 mas hacia delante, de manera que te quede mas talon que punta! Veras como mejoras!

Esto para agunatar el equilibrio, vale... para rodar... ya cada uno que saque sus conclusiones...

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