Saltar a contenido

Duda carburador despues de dos gripazos!

copo123

Recommended Posts

Hola,buenos dias.Acabo de adquirir una gas gas ec 125 2005 y la verdad estoy bastante preocupado,el anterior dueño gripo dos veces primero piston y despues piston y cilindro,tiene puesto ahora mismo un cilindro 09-10 con dos meses y ando "acojonado" con que los gripazos sean provocados por una carburacion muy fina.(siempre gripo por la lumbrera de escape)

Acabo de desmontarla entera y el carburador tiene lo siguiente

Aguja N1EF con la chaveta en la posicion mas alta

Chicle 178

Chicle 45

Aire abierto una vuelta y un cuarto

Y bujia BR9ES.

Deberia de cambiar algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el post de carburaciones había alguien con 125...te tocará buscar por ahi.

De todos modos has mirado la bujia para ver el color?

Mira el manual de la moto pero a mi me suena a que esa aguja no la monta la 125.

Enlace al post

Pues en bajos es tirando a gorda la carburacion y en altos normal (yo tambien tengo una). De todas mira la bujia pero no va ni de lejos fina como para gripar. Yo de bajas llevo un 41 por ejemplo y aun sale algo manchada.

Un saludo

Enlace al post

La chaveta en la posicion mas alta es donde menos gasofa entra no? Yo miraria la bujia e iria probando porque en principio los chicles no parecen nada raro.

Puede ser que gripase el piston y el cilindro quedase tocado y al poner piston nuevo lo terminase de arreglar... o que incluso no hiciese rodaje, o que no respetase la tolerancia y al calentar el piston gripase... vete a saber

Enlace al post

Pues aún no le hice ni mezcla xD,ya que aún no esta a mi nombre,está desmontada de todo ahora mismo asi que poco voy a probar,mañana o pasado os diré algo,le baje 2 clicks a la aguja ahora está en el medio,a ver si no falla y casi prefiero que vaya algo gordota a tener otro posavasos.Gracias a todos!

A todo esto,busqué el manual de taller de las EC pero de 125 no lo di encontrado,ni google,ni pdfmoto no se que.. ni por aqui.Para saber los limites de servicio de temas en plan discos de embrague holguras y tal.Solo hay el de Usuario y ahi no aparece nada.. Si alguien sabe donde hay o si existe que me lo diga gracias :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...