Saltar a contenido

¿Mejor casco enduro o mx?

Puntuar este tema:

Wyly

Recommended Posts

Buenas compañeros:

Ando en busca y captura de un casco, pero no se por cual decantarme. Me gusta:

- Airoh terminator o airoh aviator, era el que tenia decidido, pero últimamente no he oído hablar muy bien de los cascos airoh y me hecha un poco para atrás... ¿Que opináis?

- shoei vfx-w... creo que buen casco, pero los diseños... no me terminan de convencer.

- suomy, nose que modelo será, últimamente le veo en varios pilotos en carrerillas, ¿Que tal este casco?

Algun casco similar a estos? Hay algún estudio como el Sharp para cascos de carretera pero para enduro? Ya que pagamos pasta por un casco, saber lo que compramos...

Gracias compañeros... Birras para todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me acaba de regalar mi mujer para navidad un suomy mr jump jackpot blanco :mrgreen: y es una pasada, 949 gramos la talla m. El año pasado compre un acervis x-fiver y vibra un huevo a alta velocidad y me tira como a salirse, este sin embargo es muy estable, comodo y me va como un guante, pero tambien es verdad que todos no tenemos la cabeza igual y unos cascos nos van bien y otros mal, cosa que no quita que unos sean mejores que otros. Una cosa que si tengo que tener en cuenta es que yo en algunos airoh al ser de nariz en dimensiones consiedables me toca en el protector y en el suomy no. Si tienes opcion de provartelos antes de comprarlos es lo mejor. Espero averte aclarado algo y no liarte mas.

Un saludo, feliz navidad.

Enlace al post

1º el que mejor se adapte a tu cabeza y mas comodo te resulte.

2º de estos que cumplan lo primero, el que menos pese.

3º de los que cumplan los dos requisitos anteriores, el de mejor marca o calidad que te puedas permitir.

Enlace al post

Hay muchos cascos que se supone que son bastante buenos, los mas conocidos son airoh aviator, airoh terminator, airoh stealt, suomy mjump, fox v3, shoei vfx pero todos los tricomposite son muy parecidos lo que mas hace variar el precio es el peso y la marca asique pruebatelos y el que mejor se te ajuste a la cabeza y al bolsillo

Enlace al post

Mi consejo de novato, que soy, es que te compres el que mejor se adapte a tu cabeza. Recientemente yo estuve en la misma tesitura que tu y miré Shoei, Fox, Airoh y otra marca cuyo nombre no recuerdo. Al final me quedé con el Airoh Aviator. El Aviator no era mi opción principal pero resultó ser el que mejor se me adaptaba, incluso mejor que el Terminator que es muy similar.

Siempre tengo problemas con los cascos por que tengo la cara estrecha y me tienden a "bailar". Por eso, para algunas personas no se trata de una cuestión de gustos, sino de lo que encuentres que te quede bien. A otras personas casi todos los casco les quedan bien.

Aparte de lo ya dicho por los compañeros, otra cosa que se dice importante es el número de calotas de cada modelo ( a mayor número es en teoría más seguro y también puede influir en un correcto ajuste).

Enlace al post

Pues yo para carretera voy por el segundo scorpion y viendo los modelos de offroad... me parece que en cuanto pueda no miro ni aviator, ni ostias, un scorpion VX20.. lo mire por donde lo mire me vuelve loco :twisted: :twisted:

Pero para gustos...

Un saludo!

Enlace al post

A parte del peso y diseño, te los pruebas y el que mas te guste. La gente mira siempre mucho el peso pero quizás por 100gr mas te encuentras con un casco mas cómodo por los interiores o forma del mismo.

Los materiales de las telas y las esponjas no se suelen mirar y anda que no cambia de unos a otros.

Enlace al post

Hola buenas!!! yo hace un par de meses que me he comprado un casco airoh aviator, y la verdad estoy encantado!! siempre que venia de la ruta tenia dolores de cuello y eso ya se ha acabado!!! incluso del aviator al terminator varian bastantes cosas, como los tornillos de visera, entradas aire, y los accesorios de recambio que trae el aviator!! yo estoy muy contento, además lo saque a mu buen precio. Espero haberte ayudado. un saludo

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas...

La verdad es que el que mas me convezce es el aviator... Pero no le encuentro a buen precio en ningún sitio :roll: :roll: :roll:

Jajajaja

Seguire buscando....

Enlace al post

Muy buenas

Pregunta en adorranamoto.com

Yo lo saque por 360 portes incluidos. Tambien mira en otras tiendas que tienen modelos de otros años mas baratos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...