Saltar a contenido

¿Mejor casco enduro o mx?

Puntuar este tema:

Wyly

Recommended Posts

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

Después de probarme todos:

- just1

- hjc gama alta

- airoh aviator

- acerbis

- suomi

- scorpion mx15 y 20

- pro grip

- shoei

Me he quedado con el suomi, el 2do mas ligero después del airoh (que era el que me gusta, pero el mentón... quedaba muy cerca), todos buenos cascos, pero para mi y cada cabeza será un mundo, el mas comodo por interiores es el suomi. Estoy contentísimo con la compra.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de cascos tengo Airoh, Scorpion VX15 y he probado el Marushin, y de todos, me quedo el Scorpion sin pensarlo. El Airoh no me gusta nada, y el otro no me da mas, sin embargo el Scorpion encantado, el siguiente que pille será el vx20 para probar, pero el 15 es de lo mejor que hay relacion calidad precio, muy cómodo, se adapta super bien, un gran casco.

Enlace al post
¿Qué opináis de los cascos MT? (gama normal, 105 euros)

saludos

Hola packman!

Yo tengo uno desde hace unos años, casi 6, y sigo con el, aguanta.

A mi me costó 50 euros, y para lo que es da el pego... para enduro lo recomiendo, pues en caídas pequeñas y medio graves te salva bien, pero para cross... una caída desde altura considerable lo casca...

Por eso mi próximo casco, probablemente sea un airoh, porque no me la quiero jugar...

Enlace al post
  • 1 month later...

Cada uno sabra lo que vale su cabeza, pero yo en eso no me la juego...

Lo mejor es probárseles todos y decidir, para mi el mejor el suomi, y calidad precio suomi (depende la oferta que pilles)

El scorpion dicen que es buen casco, a mi no me quedaba bien, no me gustaba estéticamente y con el sistema ese de inflado me sentía muy agobiado aparte como tener que llevar la boca abierta... nose muy engorrioso, te pones cualquier otro casco... poff... perfecto (hjc, airoh, just1 o suomi) El dinero esta en algún lado...

Enlace al post

Yo estoy mirando para cambiar el casco.

y mis opciones son:

-airoh aviator

- scorpion vx20

Tengo grandes dudas sobre cual quedarme... esteticamente me gusta mucho mas el aviator , a falta de probarme en persona un scorpion..

Enlace al post
Yo tengo un LS2 - 456 y estoy encantado relación calidad/precio/peso

+1 yo también tengo el LS2 tope tope gama y va perfecto con la bomba de inflado y todo, tan bién va que mi padre se ha pillado una igual y vamos los 2 con el mismo casco xdd

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...