Saltar a contenido

Corona ¿Enduro o trial?¿Acero o aluminio?

migelmota

Recommended Posts

Buenas tardes,

Voy a cambiar la corona a una pampera 4T de 450, he empezada a buscar con la referencia que pone en la vieja y me encuentro que con Z-42 hay varios modelos, de trial y de enduro, en acero y en aluminio, de colores y sin ellos...

¿Cual son las mejores y las diferencias?, los precios varian de unas paginas a otras asi q no puedo tamarlos como referencia...

Muchas gracias de antemano.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si la vida te da la espalda...aprovecha y dale por el culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia supongo de enduro o trial no te la se decir,

Los colores es mas bien tema estetico, y las de acero pesan mas que las de aluminio pero duran el doble que las de aluminio y no se desgastan tan rapido.

yo prefiero las de acero aunque pesen un poco mas,

Una cosa, si cambias solo la corona y dejas la cadena vieja y el piñon viejo la corona te durara mucho menos que si pones todo el kit nuevo,

siempre que se cambia algun componente del kit de arrastre es mejor cambiarlo todo entero, cadena, corona y piñon,

Enlace al post

Muchas Gracias Kalet,

Creo que si hay alguna de color la cogeré para darle un toque estético a la moto...y si no una de acero.

Lo que no había pensado era en cambiar el resto, pensaba en que se terminara de gastar...pero si va eso provoca que se reduzca la vida de la corono cambiare todo de golpe.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...