Saltar a contenido

fallo ktm 200

Puntuar este tema:

yago4242

Recommended Posts

hola! hace poco me compre una ktm 200cc del 99, en muy buen estado.

hace poco empezo a fallarme cuando voy a pocas revoluciones, cada dia parece que falla mas. ( con fallar me refiero a ir a golpes mas o menos). no se si sera del carburador, de algun arillo... no tengo ni idea. que podria ser?? a muy altas revoluciones funciona correctamente

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues segun explicas parece un problema de encendido, osease que salta la chispa cuando la da la gana,por eso da tirones, a mi me paso la semana pasada una cosa igual en la gas gas, fué cambiar la bujia y listo....

Enlace al post

lo que pasa es que ya se la cambie he izo lo mismo, se la vuelvo a cambiar? a ti a altas revoluciones tambien te iva bien? si sigo andando con ella asi se puede estropear algo? muchas gracias por las respuestas

Enlace al post

no no en tu caso será otra cosa, pero casi x asegurarte que es problema de encendido. al ralenti se mantiene la moto o tambien falla? puedes probar a limpiar el chiclé de bajas no valla a ser que le tengas taponado y no te llegue gasolina, aunque si fuera ese el problema la moto se ahogaria en vez de dar tirones, pero puede ser tambien. Hombre bueno no creo que sea :roll: :roll: comprueba la pipeta de la bujia y el cable y mira que no haya humedades en la magneto. si es problema electrico posiblemente sea una pijada pero toca los c....s bien de bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...