Saltar a contenido

Husqvarna WRE 125 2T

Puntuar este tema:

JorgeJD

Recommended Posts

Hola buenas, he leído opiniones sobre esta moto y barajo la opción de adquirirla en breves y tengo todavía unas dudas sobre ella como las siguientes:

Con cuantos caballos viene ?

Se puede deslimitar?

En caso de poder, velocidad punta?

Rendimiento para hacer enduro bueno?

También querría saber si se puede usar por la ciudad sin que se estropee el motor.

Gracias de antemano a todos y si alguien que la tenga me puede dar su opinión lo agradeceré.

Sobretodo me interesa su uso en la montaña que es para lo que debería usarse, pero sin renunciar a la ciudad

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jorge!!

Yo soi propietario de una sms 2007, llevo 10 meses con ella para calle. La moto de serie viene limitada con 15cv para el poder conducirla con el b. Deslimitandola con bufanda escape, chicles y caja de laminas saca unos 24cv.

Me acabo de pillar unas llantas de la wre y de momento no tengo experiencia en el enduro. Te puedo decir que tiene un chasis cojonudo y un motor muy fiable, suspensión va bien para calle pero la horquilla delantera no es 100% enduro. Frenos brembo con discos de 220 atras y 260 delante que van de lujo.

Si le quieres dar un uso de calle la lleves un poco gorda de carburación para no tener un mantenimiento muy alto y curarte en salud. Espero poder haberte aclarado algunas dudas.

Salu2t y gassss.

Enlace al post

Hola,

Yo tengo una WRE 125 del 2008 deslimitada.

Solo la uso por montaña y estoy encantado con ella. Muy divertida cuando se abre la valvula de escape.

mira este hilo y no tendrás ninguna duda en que hay que deslimitarla.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=23&t=66215&p=674109#p673603

Es una lástima tener que usarla por ciudad o carretera pero a veces no se puede tener todo.

Disfrútala .

Saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo tuve la husky wre 2008 durante unos meses al empezar en el enduro. Si quieres hacer enduro bueno no cojas esta moto!!! no tiene nada que ver con las ktm 125 y esas motos. Si es para andar por ciudad y pistear de vez en cuando bien pero sino olvidate. Yo en 6 meses me tuve que pillar una gasgas 250 2t para hacer enduro

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas!!

Yo tuve esta moto 5 años, la mía era modelo 2006 ( la compre a estrenar en 2007 )

Una moto de la cual me arrepiento haberla entregado. Super fiable, entrega de potencia dulce, valía para ciudad, y enduro...

Yo te digo que echo enduro del duro con ella, para sitios de mucha piedra lentos, senderos, y sitios de trabajar va de putisima madre, lo único en sitios que alomejor requieras aceleración fuerte y demás, se queda un poco corta, pero es acostumbrarte.

Si te metes en fregaos con la wre y vas rápido con ella te puedo asegurar que luego puedes comprarte cualquier moto de enduro que la sabes llevar.

Gran escuela esta wre

Enlace al post

Buenad yo tengo una de 2012, aunke no la he probado mucho aun te puedo decir ke tira bastante, debe tener una punta de 130 de marcador aunke no te aconsejo ke la lleves a esas velocidades con ruedas de tacos, yo iba a 120 y me daba muy mal rollo jejeje, en cuanto deslimitada llevo el kit husqvarna racing completo y en teoria saca 28cvs, para un uso enduro pues bueno para iniciarse yo la veo bien ya ke tiene un buen chasis y bieletas y potencia de momento para mi bien

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...