Saltar a contenido

Enduro yz

Puntuar este tema:

Chobadonga

Recommended Posts

para enduro te compras pues eso una enduro (y aun asi tendras problemas) y para circuito un de cross,esta claro no? que mania en mezclar las cosas ,o te comprarias un formula uno para ir por la calle.

+ 1 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me compre una yamaha yz 85 del 2009 y quisiera saber si puedo usarla para enduro??

SI PUEDES USARLA PARA ENDURO, no debes, porque no tiene papeles, pero poder si, si te pillan ya te quedas sin moto i con el mono yo te aviso. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Poder puedes,...pero no debes,.... y tampoco puedes correr por el campo legalmente :( :? :? :( .

Cada vez mas razones para salir con una moto sin papeles :cry: y así poder darte a la fuga y que te busquen ( :( que bonito :? )

Enlace al post
gas gas EC 250

claro que puedes, si por tu zona no os dan cera puedes.. pal caso si no tienes carne te van a joder igual con una enduro que con una cross, lo bueno que tienes con la enduro es que lo mismo de primeras no van a por ti como putas

Enlace al post

un amigo(sin carnet) se compro una exc 125 2013... lo han pillado 2 veces los civiles, 2 juicios rapidos, lo primero fue multa de 100 euros por los espejos (mucha suerte tuvo xD) y a la segunda creo que 300 euros por el carnet.

es mala idea hacerlo, pero con los todo terreno y las motos que llevan creo que podrías dejarlos atrás (mi amigo paró y llevava años con la ktm sx 65 cruzandoselos sin que le dijeran nada xD)

un saludo y gaass!!

Enlace al post
un amigo(sin carnet) se compro una exc 125 2013... lo han pillado 2 veces los civiles, 2 juicios rapidos, lo primero fue multa de 100 euros por los espejos (mucha suerte tuvo xD) y a la segunda creo que 300 euros por el carnet.

es mala idea hacerlo, pero con los todo terreno y las motos que llevan creo que podrías dejarlos atrás (mi amigo paró y llevava años con la ktm sx 65 cruzandoselos sin que le dijeran nada xD)

un saludo y gaass!!

:shock: Si después de darte a la fuga te pillan es mucho peor, vosotros veréis lo que hacéis... No es lo mismo verlos a lo lejos y darse la vuelta, que aunque vayan a por ti y te pillen la multa no va a ser por haberte fugado porque no te han dado el alto que que den el alto, te fugues en su cara y encima te pillen, entonces si que la habéis cagado pero bien...

Enlace al post

un saludo y gaass!!

:shock: Si después de darte a la fuga te pillan es mucho peor, vosotros veréis lo que hacéis... No es lo mismo verlos a lo lejos y darse la vuelta, que aunque vayan a por ti y te pillen la multa no va a ser por haberte fugado porque no te han dado el alto que que den el alto, te fugues en su cara y encima te pillen, entonces si que la habéis cagado pero bien...

Exacto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...