Saltar a contenido

Enduro yz

Puntuar este tema:

Chobadonga

Recommended Posts

gas gas EC 250

yo creo que es depende la zona por que yo he tenido cross hasta hace dos dias y no nos hacian ni caso.. por el campo, por las calles ya es otro cantar. pero vamos que aun asi ir sin seguro no es lo mas acertado por los daños que puedas causar a terceros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo(sin carnet) se compro una exc 125 2013... lo han pillado 2 veces los civiles, 2 juicios rapidos, lo primero fue multa de 100 euros por los espejos (mucha suerte tuvo xD) y a la segunda creo que 300 euros por el carnet.

es mala idea hacerlo, pero con los todo terreno y las motos que llevan creo que podrías dejarlos atrás (mi amigo paró y llevava años con la ktm sx 65 cruzandoselos sin que le dijeran nada xD)

un saludo y gaass!!

:shock: Si después de darte a la fuga te pillan es mucho peor, vosotros veréis lo que hacéis... No es lo mismo verlos a lo lejos y darse la vuelta, que aunque vayan a por ti y te pillen la multa no va a ser por haberte fugado porque no te han dado el alto que que den el alto, te fugues en su cara y encima te pillen, entonces si que la habéis cagado pero bien...

"veréis"?? "vosotros"?? Yo he hablado de mi amigo, no de mi, yo no la toco que me estoy sacando el carnet y paso de follones... Jajaja

Por aqui los civiles, van con wr 250 que no lo oyes venir de lo poco que suenan.. Lo peor de todo fue: guardiacivil cruzando por la izquierda que casi se come a un amigo que iba con la 50tilla de serie y luego aun le paró y le miró todo pero no le dijo nada, excepto: ten mas cuidado en las curbas... Tela, que panorama hay por algún sitio...

En fin que ya me he ido del tema xD

Un saludo!!

Enlace al post
pableras66975

Sólo de leer las pocas luces que tiene por aquí cada me encabrona...en mi pueblo hay un chaval que saca la moto de cross desde su casa hasta el circuito andando con total impunidad, circula por poblado y algo de carretera hasta llegar al circuito.

Son está clase de gente por lo que luego lo pagamos todos....ahhh y al chaval ya le hemos dicho que le pueden Jooder pero....

Ami y a otro amigo nos dijo que nos acompañaba a dar una vuelta por el campo y le dijimos que sin matrícula nada.

Un poquito de cabeza oigan!!!

Enlace al post

Compi si quieres endurear compra una enduro, si quieres hacer cross cómprate una cross, si quieres hacer trial una trialera. Por suerte tenemos al alcance hoy día motos muuuy especializadas. Puedes buscarte un follón muy gordo en caso de accidente, ojalá que no, pero eso está ahí. Aparte al colectivo endurero no le/ no nos haces un gran favor, yo he salido unas 10 veces a la sierra en los 6 años que llevo con la CR y no estoy muy orgulloso de eso, pues en caso de tener un accidente me hubiera quedado sin carnet de conducir, una multa muy gorda y estaría fichado como un delincuente al no llevar seguro. Todo esto dejando de lado el tema legal, que como has visto, puede traerte muchos problemas y gordos...

Saludos!

Enlace al post
yo he salido unas 10 veces a la sierra en los 6 años que llevo con la CR y no estoy muy orgulloso de eso, pues en caso de tener un accidente me hubiera quedado sin carnet de conducir, una multa muy gorda y estaría fichado como un delincuente al no llevar seguro.

Según las tablas de sanciones de la DGT sólo te pueden aplicar la de "circular sin la autorización correspondiente", que son 500€ y creo que con prontopago se reduce.

No está obligada a tener seguro, ni luces, ni nada de nada.

Y queda en manos del agente si retirarla en grúa o no, según donde te encuentres , si se ha producido algún agravante en la conducción, etc...

Está mas sancionado circular con una enduro sin seguro, y de ésto hay tantos como con motos de cross.

Con el anterior cuadro de sanciones te crujían mas, ahora sin embargo parece que se les ha pasado por alto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...