Saltar a contenido

Rodilleras y collarines

Puntuar este tema:

pol_mx

Recommended Posts

Hola tengo una pregunta he visto este collarín 4a3ydate.jpg

janegegu.jpg

Por 179 y 229 € me gustaria que me dijeseis es bon precio(si sabeis de precios mejores decirlo) y que canvia de uno al otro.

Rodilleras y estoy entre estas rodilleras y9uzuty7.jpg

su6y2ate.jpg

qysu8e9a.jpg

9u8y2ape.jpg

umu9yvep.jpgtera7atu.jpg

Me gustaría que me dijierais cuales son las mejores calidad precio y si hacen la misma funcion que unas asterix de 500€ o1000€(las evs rs 8 y las alpinestar) gracias

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los rodilleras alpinestar esas que has puesto las he probado y la verdad que son muy comodas me gustaron mucho pero lo que veo que son caras para el material que es, los laterales son muy endebles... si te piensas comprar esas rodilleras mira en mas tiendas que seguro que las encuentras mas baratas que en motocard. yo al final no me las pille porque compre unas alpinetar bonic carbono en el foro

Enlace al post

Feliz año nuevo.

Yo tengo las delkevic y no te puedo decir si son buenas o no porque no he tenido que ponerlas a prueba, pero si te puedo decir que son súper cómodas y además las más baratas con diferencia.

Desde el primer día te las pones y no te enteras que las llevas.

Respecto a los collarines, mira también el moveo, que además de ser español, dicen que es el más cómodo de todos. Lo que si te digo es que no te compres un collarín sin probarlo antes. No serias el primero ni el último que lo tiene que vender porque no se hace a el.

Enlace al post
Estoy buscando rodilleras maximo 350€ cumplen su funcion?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Si te interesan unas fox pod k700 con un año talla L por un poco mas me mandas un privado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...