Saltar a contenido

Caballete moto

Puntuar este tema:

FranPi

Recommended Posts

Muy chulo, pero para bajar la moto tienes que subir manualmente del mismo sitio que donde pisas para que baje no?

Yo en el mio tengo una pequeña pieza que se pisa, se venze el primer momento que hace que el sistema qede todo levantado y baja la moto de golpe

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/caballete-elevador-cross-profesional-64214856.htm

En este se puede ver un poco, en la parte de detras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulo, pero para bajar la moto tienes que subir manualmente del mismo sitio que donde pisas para que baje no?

Yo en el mio tengo una pequeña pieza que se pisa, se venze el primer momento que hace que el sistema qede todo levantado y baja la moto de golpe

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 214856.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

En este se puede ver un poco, en la parte de detras.

Hola Javi!!

Me costo un poco poder verlo, pero buena idea. En el mio la palanca queda muy bajita y no se puede poner.

Salu2t

Enlace al post
Yo le añadiria un tornillo pasante en las barras correderas para seguridad al estilo de las borriquetas para los coches.

Ya se me paso por la cabeza, pero una vez que levanta queda clavado y no se mueve. :wink:

Un saludo

Enlace al post

yo lo hice a medida de mi moto con la moto bajada del caballete entra casi rozando con el cubre carter así la altura que levanta es mayor

yo compre los hierros específicos para hacérmelo me costo en total 8 euros los electrodos mas la luz. en el fondo no se ahorra gran cosa a comprarlo nuevo pero lo que aguanta esto no lo aguantan los comprados y si rompe nada que no solucione un electrodo jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...