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ayuda con aceite


carlos_12

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Buenas! Tengo un problema con el aceite, yo creo que me tira demasiado aceite por el tubo y el sobrante... pero bueno mi problema esque ayer arranque la moto la deje un momento a ralenti y se paro,y ya no arrancaba como que se ahogaba, la limpia la bujia(que estaba llena de aceite y como un poco chamuscada) y ala primera arranco. Tambien cuando la arranco lio una humareda que vamos..y tarda mucho en calentar y enseguida sube anticongelante al vaso de expansion... jejej alomejor son tonterias pero no tengo mucha experiencia en mecanica aber si me podeis dar una buena opinion saludos y gracias! Feliz año!!

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Sube o baja el nivel del anticongelante? Está limpio o sucio y mezclado? Porque puedes tener lio de algún retén.

A ralentí mucho rato es normal que una 2t engrase la bujía y hasta que no está caliente no quema bien y sale humo

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En frio siempre sale algo de humo es normal, la mezcla tiene que ir como mucho al 2%, y darle algun estrujon de vez en cuando, ademas es bueno llebar filtro aire limpio, fibras de escape limpias, y bujia en buen estado, y el anticongelante deve estar con el motor en frio, justo por encima de las "cedras" del radiador, si quitas el tapon lo veras.

Saludos¡¡¡

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Depende de por donde te muevas, y si la das mucha caña o no, al 1,5% de aceite.

A mi me tiraba antes por el escape, y desde que le he bajado el porcentaje tira menos (pero algo).

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El nivel de anticongelante esta bien, lo unico cuando sube al vaso yo creo que tiene demasiada espuma lo cambiare.. pues nose pero yo creo que me tira mucho por el sobrante... es una 250 racing del 2008 y antes tube una 200 del 2004, y me tiraba pero na una gotilla y por el tubo un chorrin de na.. pero esta me tira unas pocas gotas en cuanto paro, y el tubo chorro de arriba a bajo y el silenciador es nuevo asique las fibras no andaran muy mal, lo que yo creo esque esta demasiado gorda de carburacion.. porque aun caliente cuando apuro las marchas sobre todo en segunda me ratea un poco en altas , gracias por las respuestas

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