Saltar a contenido

sherco

Puntuar este tema:

buendy

Recommended Posts

hola,me podeis decir que tal van las sherco 300i racing,estoi interesado en una del 2011,sobre todo como van de suspensiones y chasis,anteriormente he tenido un aktm 450 del 2005 y una wr 450 del 2008.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dí que no, en el foro específico sólo te hablarán maravillas, pregunta donde quieras.

en el foro sherco seguro que dirán que las sherco son las mejores( esto es aplicable a todos los subforos de marcas) pero será donde mayor informacion te puedan dar sobre diferencia de años... etc

Enlace al post

gracias a todos por el interes,algun comentario mas,tengo dudas de si haqcer el cambio o no,mi wr 450 va d emaravilla,es del 2008 ,con que os quedariais,con la serco o la wr+preparacion suspensiones???

Enlace al post
gracias a todos por el interes,algun comentario mas,tengo dudas de si haqcer el cambio o no,mi wr 450 va d emaravilla,es del 2008 ,con que os quedariais,con la serco o la wr+preparacion suspensiones???

depende para qué...

Enlace al post

Pues depende de como este la sherco que vayas a comprar. ..ultimamente estoy leyendo problemas de horquillas y fallos en el arranque y tambien es algo bajita comparada con las nuevas.

Pero como motor endurero hablan maravillas de ella.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...