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Kx 250 2t '99 como encenderla correctamente.

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Falcon58

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Buenas

Hace poco compre una kx 250 2t y me dijeron que la forma de encenderla era mover lentamente la palanca y cuando venzas el toque pequeño la dejas subir y le das un buen golpe. Pero no enciende y me canso de probar asta que le doi el golpe desde arriva y me enciende e la 2º o 3º patada. Es normal ? Que ago mal ? Queria encenderla a 1º.

PD: salio del taller hace nada y no tiene ni una hora se uso desde entoces, esta carburada y ajustada.

Un saludo.

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A parte de que es completamente normal dar 2 y 3 y muchas mas patadas para arrancarla en frio, hay veces que aun en caliente las 2t se ponen tontorronas y no arrancan ni pa'tras

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Lo que me extraña es que no encienda como deve, buscando el p.m.s, sino que enciende cuando le das al tun tun, sin buscar p.m.s ni nada.

Haa y como devo colocar el pie en la palanca ? Tengo 13 heridas en la pierna y la planta del pie con dolor por algun retroceso y chocar con la estribera, uso un 44.

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Lo que me extraña es que no encienda como deve, buscando el p.m.s, sino que enciende cuando le das al tun tun, sin buscar p.m.s ni nada.

Haa y como devo colocar el pie en la palanca ? Tengo 13 heridas en la pierna y la planta del pie con dolor por algun retroceso y chocar con la estribera, uso un 44.

esnormal que te arranque asi como te comentan

respecto a lo de las heridas... la unica solucion es unas buenas botas (yo no cojo la moto sin ellas)

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Lo que me extraña es que no encienda como deve, buscando el p.m.s, sino que enciende cuando le das al tun tun, sin buscar p.m.s ni nada.

Haa y como devo colocar el pie en la palanca ? Tengo 13 heridas en la pierna y la planta del pie con dolor por algun retroceso y chocar con la estribera, uso un 44.

Yo utilizo un 45 y lo del pie, yo lo que hago es poner la palanca en medio de la bota, bajar 2 veces despacio y la tercera ya le das fuerte.

Respecto a lo de las heridas, me temo que no llevas botas... Lo primero que haría, sería comprarme unas, y luego perfeccionar la técnica para arrancarla (conozco gente que mete una patada (literal) a la palanca, y se extrañan de que no arranca).

Tu apoya la bota bien en la palanca y luego ejerces fuerza con la pierna.

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En las 2t esto del PMS no sirve. Simplemente, antes de querer arrancarla, haz bajar la palanca hasta abajo del todo un par de veces suavemente, para que entre gasolina en el cilindor y luego, una patada seca y ya la tendrás arrancada al momento.

Yo siempre he ido con 2t y en la vida me he encontrado con una moto que le cuesta arrancar como les pasa a las 4t... solo cuando la bujía se ha comunicado.

Las 4t gordas sí que hay que saber buscarle el pms y el momento exacto, pero las 2t suelen arrancar siempre. No os pasa en una carrera, cuando cae una 4t delante vuestro, que se pasa media manga dando patadas a la moto y no le arranca? Yo he doblado a gente así, y luego, al cabo de dos vueltas, ves que ya están en funcionamiento :lol: :lol: :lol: y a ti te pasa algo con la 2t y en dos segundos ya la tienes arrancada!

Salu2T.

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Bueno, hoy fue mi primera salida a un buen monte ( de loa mejorcito de Galicia ) y la encendi bastante bien y una pasada las vistas y subidas. Gracias por la ayuda chicos, saludos.

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