Saltar a contenido

Ktm exc 2 tiempos 2009

Puntuar este tema:

Perolo rider

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

12

• maxinito

10

• Blur

9

• Perolo rider

2

A mi solo me hace cuando llevamos en trialeras mucho rato primera incluso tirando embrsgue en atasques asi si que puede pasar jej

Pero era mas que nada curiosidad de saber a que tenperatura podrian llegar nuestras enduro 2t de maxima ya que creo que 60 o 70 grados es lo normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto Te hierbe bas por encima de los 100 jijijijijij

Blub blub blub

No se cuanta temperatura o mas bien dicho cual es la temperatura optima de trabajo pero creo que mas o menos deve ser la misma que un coche .

Enlace al post

Yo tampoco lo se si es como los coches Aunque creo que deve depender de los materiales no del sistema si es de 4t o de 2t pero no lo se seguro pero las dos llevan termoestato para mantener la temperatura Aunque unas llevan ventilacion forzada y otras no .

Tampoco se si el tarado del termostato es el mismo

Puede que cambie por que las motos a 2t suben mas de vueltas y eso puede que influya al querer mantener mas baja la temperatura para preserbar los materiales

Enlace al post

Pues deve ser por que la carrera del piston es mas corta i eso influye en las vueltas pero por lo de la temperatura no lo se porque si suben mas tambien se calientan mas i la temperatura deveria ser mas o menos la misma .

Pero ya Te digo no soy mecanico i solo es un supuesto

Enlace al post

Las 4 t siempre se calentaran más que una 2t simplemente por la cantidad de piezas en fricción su mayor compresión y la forma en si de trabajar termicamente un motor respecto al otro, en el Carter de un 2 t entra mezcla fresca continuamente y un 4t aloja aceite lubricante que cuando el motor de encuentra a temperatura óptima esta caliente no lo siguiente. La relación de compresión es mucho .mayor en un 4t lo cual genera más calor. La culata la cual aloja arbol de levas y válvulas en movimiento alcanza temperaturas muy superiores a las de un 2t que simplemente es una tapa por asi decirlo, en fin por estas razones principalmente un 4t alcanza temperatura más rápido y .mantiene un nivel térmico mayor que un motor 2t.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Las 4 t siempre se calentaran más que una 2t simplemente por la cantidad de piezas en fricción su mayor compresión y la forma en si de trabajar termicamente un motor respecto al otro, en el Carter de un 2 t entra mezcla fresca continuamente y un 4t aloja aceite lubricante que cuando el motor de encuentra a temperatura óptima esta caliente no lo siguiente. La relación de compresión es mucho .mayor en un 4t lo cual genera más calor. La culata la cual aloja arbol de levas y válvulas en movimiento alcanza temperaturas muy superiores a las de un 2t que simplemente es una tapa por asi decirlo, en fin por estas razones principalmente un 4t alcanza temperatura más rápido y .mantiene un nivel térmico mayor que un motor 2t.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias por la aclaracion me ha quedado clarisimo

Y dado que controlas el tema serias tan amable de explicar si lo sabes que temperatura de trabajo tienen las motos de 2 t porque no la se y Te lo agradeceria

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al post

Eso a dicho el compañero pero queremos corroboracion de blur que el hombre domina

I por lo Visto seguro que da datos reales y explicacion

Tecnica y asi yo por lo menos yo aprendo y megusta aprender

Gracias de antemano

Enlace al post

Pues depende del modelo y la valvula termostatica que monte, lo normal en un 2t es trabajar entre 60 y 80 grados centigrados, y en trialeras subir hasta 90, 95 grados,y un 4t trabajar entre 85 y 110 grados. La diferencia suele ser esta pero depende de marca y modelo, también los 2t se enfrian mas rapido por el tema de carecer de circuito de lubricación con aceite a 100 grados o mas alojado en el motor el cual al parar el motor se enfria lentamante, el 2t solo liquido refrigerante, y precisamente por alojar líquido refrigerante más aceite, el 4t tarda algo más en enfriarse.

Enlace al post

Muchas gracias blur eso es lo que queria una explicacacion tecnica .

Eres un crak tio

Otra pregunta las 2 t en la mayoria antiguas al no tener ventilacion forzada estando en una trialera con la moto hirviendo i sin posibilidades de circular para refrijerar el agua , supongo que es mejor parar el Motor Aunque se se enfrie lentamente no ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...