Saltar a contenido

Ktm exc 2 tiempos 2009

Puntuar este tema:

Perolo rider

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una Ktm exc 2009 six days y cuando me meto x trialeras xungas si te encallas la moto parece una cafetera, antes tenía una gas gas y no lo hacia, le cambiado el anticongelante y me lo hace menos pero me lo sigue haciendo, sólo e salido 2 veces con ella ya ke la compre hace 1 semana, y si lo hace en invierno ni me imagino en verano, gracias y espero algún consejo ke veo ke sabéis mucho x aki de motos, gracias y un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

12

• maxinito

10

• Blur

9

• Perolo rider

2

Hola buenas, tengo una Ktm exc 2009 six days y cuando me meto x trialeras xungas si te encallas la moto parece una cafetera, antes tenía una gas gas y no lo hacia, le cambiado el anticongelante y me lo hace menos pero me lo sigue haciendo, sólo e salido 2 veces con ella ya ke la compre hace 1 semana, y si lo hace en invierno ni me imagino en verano, gracias y espero algún consejo ke veo ke sabéis mucho x aki de motos, gracias y un saludo!!!!

pues puede ser falta de engrase del motor, es decir falta de aceite, mira a ver la carburacion...

Enlace al post

Gracias a todos, lo del tapón me lo dijo un amigo y no le di importancia y veo ke la tiene, probare eso y ya os contare un saludo y siempre Mexa al 2 tiempos y enduro extremo!!!!

Enlace al post

No tiene por que hacer cafetera tan fácil, algo hay que no va bien. Cambiale el tapón a un amigo para probar. Haber si va a calentarse de mas por una carburación inadecuada. Yo utilizo una del mismo año y no las hace.....y oportunidades ha tenido.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post

yo compre una 2008 hace un año ,al principio me las hacia pensé en quitarle el termostato pero con el uso y el tiempo se le ha pasado ,ya ni me acordaba al leer esto me hace pensar que la moto de no usarla podia tener un poco agarrotado el termostato habiendose solucionado por si solo

Enlace al post
josecarnicero

la ktm 250 y 300 hacen mucho mas la cafetera que la gasgas,yo he tenido las dos y a la 300 le puse ventilador, si embargo la 125 de ahora, ni a tiros hace cafetera.

por cierto la cilindrada mas equilibrada la 250, las he tenido todas y con todas disfruto.

saludos

Enlace al post
  • 1 year later...

Mi 250 un par de cafeteras me habrá echó en 4 años y la he metido en buenos "fregaos", llevó el tapón de 1.4bar. Pero todo influye, tirar de embrague, revoluciones...cada uno conducimos de distinta manera. Cambia el tapón a 1.8bar y te olvidas, lógicamente suponiendo, como te han comentado antes, que el circuito se encuentre limpio y la bomba perfecta.

Saludos

Enlace al post

Tambien depende del rato que estes con la moto arrancda sin circular yo cuando llego a una trialera i no voy primero paro la moto i no arranco hasta que estoy seguro de que no me voy a encontrar a nadie en el camino i tener que parar i aguantar el embrague jijijiji

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...