Saltar a contenido

GAS GAS EC 250-300, ¿De qué año?

Puntuar este tema:

PACHOPACHO

Recommended Posts

Hola.

Pues resulta que he decidido comprar una Gas Gas Ec de 2T y cuanto más leo sobre los diferentes modelos, más dudas tengo.

Yo pensaba que los modelos iban mejorando de año en año, pero al parecer, no es así para todo el mundo y hay opiniones de todos los tipos.

La idea es comprar una del año 2006-2007, pero si se pusiera a tiro, podría optar a una moto de años posteriores, 2008, 2009 ó quizá 2010.

Parece que ha habido cambios en la horquilla, amortiguador, chasis...

En fin, sólo quería que me aconsejárais sobre algún modelo que funcione más o menos bien para un uso tranquilo, sin tener que estar muy encima de la moto cambiando horquillas, settings ...

Según he leído, parece que las del 2005-2006-2007 estaban más acertadas en general que la unidades de años posteriores, pero ya no sé que pensar.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250 2007 y creo que cambiaba respecto a la 2006 los radiadores y la bomba de agua por una de mas caudal aparte de los plasticos y alguna chorrada mas.Yo la tengo a echo ahora 6 años y encantado con ella.

Saludos.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Según vuestros comentarios parece que estaba en lo cierto, que los modelos 2005,2006 y 2007 habían dado muy buenos resultados.

Podéis decirme algo sobre las Gas Gas del 2004? ¿Cambian mucho respecto de las del 2005?

Saludos.

Enlace al post

Las 2004 montan los carteres antiguos que no por ello son malos, pero no llevan encendido con doble curva y es la unica que monto el tapon del deposito tipo ballesta y la primera en montar horquilla marzocchi siver

Enlace al post
Las 2004 montan los carteres antiguos que no por ello son malos, pero no llevan encendido con doble curva y es la unica que monto el tapon del deposito tipo ballesta y la primera en montar horquilla marzocchi siver

Muchas gracias.

He visto una Gas Gas 250 del 2006 que lleva horquilla Ohlins. Tiene las botellas de color dorado con el anagrama de la marca.

¿Había alguna versión que las montara de serie o se las habrá cambiado el propietario?

Saludos.

Enlace al post

Muchas gracias.

He visto una Gas Gas 250 del 2006 que lleva horquilla Ohlins. Tiene las botellas de color dorado con el anagrama de la marca.

¿Había alguna versión que las montara de serie o se las habrá cambiado el propietario?

Saludos.

Eran una opción.

Enlace al post

Cuando me la compré yo en el 2005 eran opcionales. No habían versiones racing ni six days pero por un sobreprecio creo que de unos 400 o 500 euros, venían con las ohlins.

Enlace al post

y la mia de 2005 trae marzochi de 50 mm y cartucho cerrado y sach atrás.

Eso del sach me dicen los compañeros que no debería ser asi, que todas traían ohlins, pero no lo puedo asegurar.

Enlace al post
y la mia de 2005 trae marzochi de 50 mm y cartucho cerrado y sach atrás.

Eso del sach me dicen los compañeros que no debería ser asi, que todas traían ohlins, pero no lo puedo asegurar.

En el 2005 se vendián las mc 250 (de motocros) que las traían de 50 pero eran normales. Las sachs creo que fueron en el 2008, no antes. Esa configuración la montaria el propietario de la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...