Saltar a contenido

Quitar blindaje a cojinete?

Recommended Posts

Hola, estoy restaurando el motor de mi montesa h7 360 y e ido a comprar los cojinetes del cigueñal y son blindados de chapa por las dos caras... Despues de cerrar motor me a entrado la duda de si tenia que aver quitado el blindaje o no... Aun estoy a tiempo de abrir y quitar.. Vostros que hariais? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, depende, es lo normal, pero por ejemplo en las Gasgas los rodamientos del cigüeñal vienen blindados, ya de serie, y aguantan muchísimo, alguna mas de 6 años con carreras y todo.

Enlace al post

Has de quitarlos o romperás los cojinetes en nada por falta de engrase ,los de gas gas que dice el compañero son blindados porque tiene agujeros de entrada y salida de aceite para el engrase

Enlace al post
Bueno, depende, es lo normal, pero por ejemplo en las Gasgas los rodamientos del cigüeñal vienen blindados, ya de serie, y aguantan muchísimo, alguna mas de 6 años con carreras y todo.

no he visto ninguna con eso. de que año eran?

Enlace al post
  • 4 weeks later...

no he visto ninguna con eso. de que año eran?

Lo mismo digo, tanto el de bolas cómo el de rodillos. Aún así se joden imaginate si fueran blindados...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...