Saltar a contenido

Dudas tontas para ahorros tontos...

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

gas gas EC 250

hola gente, me preguntaba si valdria cualquier junta torica que se pueda comprar en una ferreteria normal para sustituir las toricas de la bufanda del escape? o se quemaran na mas arrancar???

Dudas tontas para ahorros tontoss :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las de goma normales sirven, pero se queman en pocos dias. Si tienes las viejas montalas dandole por fuera unas vueltas de teflon de fontanero, no se quema y cierra bien

EXACTO. yo en la YZ lo hice y funcionó

Enlace al post

Feliz año a todos. Pero de que ahorro estamos hablando que esas juntas, tienen un precio de 3 o 4 euros máximo. Pero bueno que cada uno haga con su dinero lo que quiera y no me interpretéis mal. Saludos

.

Enlace al post

No es cuestion de ahorrar es cuestion de que dice que tardara en tener las buenas, por eso la solucion del teflon para poder montar que el escape se quita y se pone en 3 minutos

Enlace al post
gas gas EC 250

esa es la cosa esque lo mismo tardan dos semanas en llegar.. que los recambios en mi pueblo.. en fin eso jajaja entonces teflón de ese blanco pa salir un par de veces valdra? esque me lo pone todo de aceite :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Venden kits con distintos tamaños de gomas toricas, supongo que conseguir un tamaño en enconcreto no sera ningún problema...

Pero como dicen, una vueltas de teflon, y buenos muelles, sino duran na..

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...