Saltar a contenido

Presentacion

Puntuar este tema:

Xavi SD33

Recommended Posts

Hola a todos, me presento. Soy Xavi, 28 años y de Vilafranca del Penedès, una pequeña ciudad entra Barcelona y Tarragona.

Ahunque en casa hay una KTM 520, yo soy mas de todoterreno. De echo he tenido varios y salimos con él casi cada finde, con alguna ruta cada un mes o dos de varios dias y si se puede bajamos a marruecos una vez al año.

El motivo de apuntarme a este foro es que quiero empaparme del mundo enduro por dos motivos. El primero es que quiero buscar una KTM 640 Adventure para meterle un par de maletas, camperizarla un poco y hacerme buenas rutas de 2-3 dias.

El segundo y principal motivo es que le quiero reparar la KTM a mi padre, que de echo es suya. Lleva como 5 años parada, me la llevó a mi garaje con la intención de hacerle un repasillo y aqui a quedado... Él esta jodido en el trabajo, se me esta haciendo mayor, y si la tuviera al dia saldria algun domingo con sus colegas por ahí. Y encima ahora empieza el Dakar y va a babear mirando los resumenes. Que se quite un poco el polvo y que se desestrese un poco es lo que quiero. También dejó de cojerla porque decia que corria demasiado para el, y que en cada trialera que se metia se le encabritava y se caia de cula jeje, no se si se podrá hacer algo con eso...

Yo soy mecanico de coches desde hace ya algunos años, por lo que la mecanica no me da ningun miedo. Pero en la vida he tocado una moto. Bueno si, el otro dia le canvié el filtro de aire a la scooter de los recados jeje

Voy a publicar un tema con todas las dudas mecanicas que tengo, si no esta en el sitio correcto, por favor, movedlo o avisadme

Hos dejo una foto de la moto tal y como esta ahora:

[sPAM=https://imageshack.com/i/1qf4d4j]f4d4.jpg[/sPAM]

Y otra del 4x4, que no pinta nada pero bueno... aqui cerca del Iriki, Marruecos:

[sPAM=https://imageshack.com/i/mhdsc00945sij]dsc00945si.jpg[/sPAM]

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro !

Menudo bicharraco la 520 :twisted: , normal que se encabrite :mrgreen:

Cuando la dejó aparcada la moto funcionaba ? Porque si funcionaba, igual limpiando el carburador, el filtro de aire, poniendo una bujía nueva y echándole gasolina tendría que arrancar.

Saludos y suerte con la puesta apunto de la KTM !

Enlace al post

Gracias por el recibimiento chicos! :D

El tema de la reparacion de la moto esta aqui:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=165006

La moto cuando se paró funcionava, pero estava muy descuidada. No creo que me cueste mucho ponerla al dia, pero es que me pilla muy corto en el tema mecanica de motos.

Un saludo

p.d. pq carajo se me ven tan pequeñas las fotos. Si las pongo en 600x400!

Enlace al post

hola xavi, bienvenido al foro :wink:

en cuanto a lo de la KTM 520, en principio no tendria que tener problemas en arrancar, pero deverias quitar la gasolina vieja y poner nueva, hacer limpieza de carburador ( tienes tutoriales que lo explican paso a paso ) cargar bateria, tambien quita la bujia y limpiala,un a vez arrancada la moto, cambia el aceite, con todo esto creo que tendria para andar un tiempo.

bueno ya nos contaras como va la puesta en marcha de ese maquinon estirabrazos :mrgreen:

saludos desde ARAGON :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...