Saltar a contenido

medidas chiclers carburacion WR250

FirSt95

Recommended Posts

Estoy intentando mejorar la respuesta de mi yamaha WR250 y queria preguntaros sobre los chiclers que lleva montados, la compre de 2ª mano y segun manual algunos estan cambiados, pero me falla la carburacion y asi escucho opiniones de por donde atacar:

-perdida 50

-alta 168

-baja 45

-aire 68

en la boca del carburador, creo que lleva 70, es el unico que no anoté al desmontar

la aguja la tengo en la posicion 5 (contando desde arriba) y el tornillo de mezcla abierto casi 3 vueltas, carburador recien desmontado y limpiado y soplado todos los conductos.

El fallo que m hace es que ratea a punta de gas, si abro un poco, para salir en 1º tranquilo empieza a toser y no mantiene bien rpm, si le doy gas si que sube alegre, y a partir de medio gas parece que mejora.

Aun estoy a falta de poner la aguja en diferentes posiciones, y probar.

No se si anteriormente la moto llevo algun escape, yo llevo el original con el apagallamas y la sordina final quitada (soprendentemente m ha dado la sensacion que anulando esto del escape, ha mejorado un poco, o sea efecto placebo por el sonido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa carburacion no es mala,,,pero la aguja la tienes myu alta,,,prueba en la 3 o en la 4 ranura y el tornillo del aire prueba a 2 vueltas,,si con esto no se corrige sube el de alta a 170,,,172,,y nos cuentas

Enlace al post

Gracias por contestar Ramon

Ayer estuve probando y la moto anda bien si le abres, pero abriendo poco gas (1/8-1/4 de gas) para ir tranquilo tironea , probare a cambiar de posicion la aguja, haber si noto mejoria.

Enlace al post

Este finde he ajustado el tema de la aguja y ha mejorado notablemente, creo que se va a quedar asi, por mucho tiempo

Para cambiar de posicion, acabe sacando el carburador (al final en 5min lo tenia fuera, lo que hace la practica, jaja)

Primero subi el circlup a la 3º ranura, y eso era imposible de darle gas, solo petardeaba y subia si le daba un golpe de gas y no podia ni mantenerse, asi, que sonaba a muy pobre.

Como aun quedaban 2º ranuras mas por abajo, la puse en la ultima de ellas, y ... un lujazo, puedo ir dando gas progresivamente que no ratea, no hace saltos y puedo ir bajo de vueltas y despacio que la moto va sola.

Quizas falte afinar algo con el chicler un pelin mas grande y jugar el CO pero ahora toca aprender a llevar la moto y poco a poco afinarla más.

Enlace al post

ok me alegro ke te valla mejor,,,pero ahora si kieres dke te valla de lujo,,,pon un chikle de baja n 40 y ya me diras,,,,yo no necesito kitar el carburador para cambiar aguja ni chikles,,,es maña,,,,,

Enlace al post

pues yo tenia pensado motar el de alta mas grande como dijiste, ya que le faltaba gasolina y ahora va bien con la aguja en la posicion mas alta (circlip abajo) y despues mirar si me tocaba bajar algun punto la aguja para compensar en medios.

perdona mi ignoracia, pero bajando el de baja, que conseguiria?

Enlace al post

hola ,,,con el chicle de bajas ke llevas,n 45 tiene ke ir gorda y la respuesta en bajas ira gorda,,si pones un 42,,o un 40,,la respuesta en bajos sera mucho mas alegre,,,y lo vas a notar mucho en estas motos,,,,yo de momento no cambiaria el chicle principal de momento,,si a si te va bien,,,,,

Enlace al post

l fallo que m hace es que ratea a punta de gas, si abro un poco, para salir en 1º tranquilo empieza a toser y no mantiene bien rpm, si le doy gas si que sube alegre, y a partir de medio gas parece que mejora.

pon el de baja 40 y este fallo le corrijes,,,ya contarras

Enlace al post

ese fallo ya no lo tiene

al bajar el circlip ha mejorado, vamos ha sido ponerla mas gorda (o eso creo que hago al bajar el clip) y mejorar, por eso preguntaba lo de poner un chicler mas pequeño no se si iria hacia atras.

Enlace al post

yo creo ke la carburacion ke llevas es la correcta,,,o casi,,,,

as mirado si la an kitado el tope del accelerador??el ke va en el carburador??

de todas maneras,,si no te convence esa carburacion,,,vete cambiando chikles asta ke des con el correcto,,,total son 3 minutos cambiar el chike.....asta ke la dejes perfecta,,,,esta moto bien carburada,,,,,es otra moto,,,,

Enlace al post

de todas maneras,,si no te convence esa carburacion,,,vete cambiando chikles asta ke des con el correcto,,,total son 3 minutos cambiar el chike.....asta ke la dejes perfecta,,,,esta moto bien carburada,,,,,es otra moto,,,,

3min?hace falta sacar el carburador para cambiarlos?

yo tuve problemas al acelerar de golpe se ahogaba pero cada vez que le tocaba a los chicles lo tenia que sacar y tardaba un rato

Enlace al post

3min?hace falta sacar el carburador para cambiarlos?

yo tuve problemas al acelerar de golpe se ahogaba pero cada vez que le tocaba a los chicles lo tenia que sacar y tardaba un rato

perdona,,,,,,pero para sacar el de baja y el de alta,,,se sacan por abajo,,,simplemente ay ke kitar el tornillo inferior del carburador,,,llave 17 y con un poco maña lo haces,,,el de baja es un poco mas dificil,,,pero el de alta(llave vaso 6) en menos de 2 minutos te le cambio,,,y para cambiar aguja o su posicion,,,sacando el deposito y asiento ,,,salen por arriba,,,y para poner el o"ring,,,kitando la tapa lo puedes hacer SIN DESMONTAR EL CARBURADOR,,,....es maña...no tiene otro secreto...

Enlace al post
ahhh y los chicles,,no les compreis a yamaha,,,,son carrisimos,,cojerles de ktm,,,ke son los mismos ,,pero a mitad de precio,,,de altas a 6 pavos,,,bajas a 12 y perdida 11

menuda diferenciaaaaaaa, va bien saberlo

yo mire que alguna tienda online tenia chiclers para carburacion por unos 8€ o en motocroscenter salen los depieces de gasgas y aun eran menos:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=53380" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...