Saltar a contenido

El poderío de los Señoritos ..

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

Yo creo que si que merece la pena, esto es un foro, y aquí cada uno da su opinión...

O acaso no puedes (no que no quieras, sino que NO puedes) defender lo que piensas porque te has quedado sin argumentos???

De verdad piensas que necesito argumentos para defender que la caza por placer es una crueldad?

Voy a repetirlo porque parece que no lo entendéis, cazar por PLACER, no por necesidad, independientemente de lo que se haga después con animales.

Pero repito, no voy a entrar al trapo. Pero no lo voy a hacer no por falta de argumentos, aunque sean innecesarios, si no por que es entrar en una discusión sin final y te aseguro que tengo cosas mucho más interesantes que hacer que discutir para nada.

Por mi parte esto queda zanjado.

Feliz año a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Andreuet

15

• danielendurero

10

• Detacos

8

• konair

8

danielendurero

Yo creo que si que merece la pena, esto es un foro, y aquí cada uno da su opinión...

O acaso no puedes (no que no quieras, sino que NO puedes) defender lo que piensas porque te has quedado sin argumentos???

De verdad piensas que necesito argumentos para defender que la caza por placer es una crueldad?

Voy a repetirlo porque parece que no lo entendéis, cazar por PLACER, no por necesidad, independientemente de lo que se haga después con animales.

Pero repito, no voy a entrar al trapo. Pero no lo voy a hacer no por falta de argumentos, aunque sean innecesarios, si no por que es entrar en una discusión sin final y te aseguro que tengo cosas mucho más interesantes que hacer que discutir para nada.

Feliz año a todos

Creo que deberías abrir tu mente...

Es un hobby, como el tuyo por las motos... Si no quieres o no puedes entenderlo, allá tu...

Y si no quieres aceptar que un entrecot que te comes, no es matar por placer, pues no lo entiendo...

Mucha costumbre tienes tú de decir que un tema esta zanjado cuando no lo está, y luego bien que sigues hablando, por lo que te contradices.

Noches buenas :wink:

Enlace al post

Feliz año a todos

Deividone, quiere eso decir que estas en contra de la CAZA POR PLACER y estas a favor de matar ANIMALES POR DINERO? (Animales por dinero= la hamburguesa, el chuleton....)

Te voy a dar un dato:

En España, en agosto 2012, el censo solo de ganado porcino era de mas de 25.000.000 de ejemplares. No hace falta que te diga que van al matadero para disfrute de todos nosotros....ese bocata de lomo de cerdo con pimiento después de una ruta.....ummmmm

En el 2002 se cazaron unos 10.000 corzos. (si, los datos son de 2002, vamos a incrementarlos x2 al ser antiguos y seguro que nos pasamos 1,5) 20.000 corzos.

Es decir estas en contra de matar 20.000 corzos y a favor de matar 25.000.000 de cerdos?

O te molesta que el que mata cazando lo hace como hobby y el del matadero lo hace por dinero?

Porque no lo entiendo, si estas a favor de la vida de los animales o en contra del disfrute de las personas....

Habria que controlar las especies, es decir, habria que cazar cabreados para que fuera sano?

Repito, haceros colegas de algunos guardas forestales, o personal de la SEO, que hay muchos en muchos parques, y hablar con ellos cuando tengáis confianza con ellos.

y no os olvidéis de la MAXIMA: el que es gilipollas, lo es cazando, en moto y cagando.

Enlace al post

Feliz año a todos

Deividone, (no lo quiero personalizar en ti eh? de buen rollo, pero aprovecho solo tu mensaje) quiere eso decir que estas en contra de la CAZA POR PLACER y estas a favor de matar ANIMALES POR DINERO? (Animales por dinero= la hamburguesa, el chuleton....)

Te voy a dar un dato:

En España, en agosto 2012, el censo solo de ganado porcino era de mas de 25.000.000 de ejemplares. No hace falta que te diga que van al matadero para disfrute de todos nosotros....ese bocata de lomo de cerdo con pimiento después de una ruta.....ummmmm

En el 2002 se cazaron unos 10.000 corzos. (si, los datos son de 2002, vamos a incrementarlos x2 al ser antiguos y seguro que nos pasamos 1,5) 20.000 corzos.

Es decir estas en contra de matar 20.000 corzos y a favor de matar 25.000.000 de cerdos?

O te molesta que el que mata cazando lo hace como hobby y el del matadero lo hace por dinero?

Porque no lo entiendo, si estas a favor de la vida de los animales o en contra del disfrute de las personas....

Habria que controlar las especies, es decir, habria que cazar cabreados para que fuera sano?

Repito, haceros colegas de algunos guardas forestales, o personal de la SEO, que hay muchos en muchos parques, y hablar con ellos cuando tengáis confianza con ellos.

y no os olvidéis de la MAXIMA: el que es gilipollas, lo es cazando, en moto y cagando.

Enlace al post

No le deis mas vueltas troncos, a estas alturas y despues de lo dicho, el que no lo entiende es porque no quiere. Supongo que a todos nos gusta pensar que nosotros somos los buenos y los demas los malos.

Enlace al post

Deividone. Te e hecho una una seleccion de varios autores con las frases que mejor lo explican a ver si eres capaz de entenderlo. Leetelo con detenimiento y meditalo. :lol:

Que es mejor, matar los animales por placer como decis o por dinero, para que os los comais?

Y si no quieres aceptar que un entrecot que te comes, no es matar por placer, pues no lo entiendo...

Por si no lo sabias se puede vivir perfectamente sin comer cadaveres de otros animales. Vegatarianos se llaman y tambien llegan a viejos. Asi que eso de que comes carne por necesidad puedes ahorratelo.

Cuando vas a un restaurante y te pides un buen entrecot lo haces por placer, para disfrutar comiendotelo, por que te gusta. Tu mismo lo has dicho antes.

El cazador tambien mata por placer, pero lo disfruta 2 veces. Cuando lo caza y cuando se lo come.

:lol:

Enlace al post
El cazador tambien mata por placer, pero lo disfruta 2 veces. Cuando lo caza y cuando se lo come.

Hay muchos y más de los que crees que solo cazan por placer como nosotros y luego no comen las presas porque "no le gusta" la carne de caza. No confundir porque no soy cazador ni nadie de mi entorno

En el monte hay cabida para todos y es cierto que los días de caza son contados al año, no creo que sea tan difícil respetar un poco esos días, siempre que el respeto sea mutuo

Hago un poco de abogado del diablo porque nunca he tenido problemas y en el fondo deseo que igual que se regula la caza, se regule también lo nuestro.

Enlace al post

No sé si ya se ha comentado, pero el tema no es si es más moral o no lo que se quiere hacer con las cacerías, o la caza, o la moto, o el eso de los Ängeles.

El problema viene porque esta medida (independientemente de si es acertada o no) es anticonstitucional, ya que no permite la entrada de otros individuos a dichas zonas de cacería, lo que vulnera el artículo no se cuantos, de libre circulación.

Pero claro... si realmente es anticonstitucional dicha medida, la ley de montes es la madre de todas las inconstitucionalidades

La moraleja de todo esto es: habéis visto lo que se consigue con licencias, y con un organismo de representación, y no yendo cada uno a su bola?????

Enlace al post

Hay muchos y más de los que crees que solo cazan por placer como nosotros y luego no comen las presas porque "no le gusta" la carne de caza. No confundir porque no soy cazador ni nadie de mi entorno

En ese caso si es reprochable, moralmente incorrecto y poco etico el matar por matar y desperdiciar la presa. Para hacer eso, mejor tirar al plato.

Pero la verdad es que todos los cazadores que conozco disfrutan guisando y comiendose su presa y el que no disfruta regalando sus trofeos a familares y amigos. Incluso he visto mas de una vez a un cazador cazando dejar pasar una liebre por delante de sus narcies y no disparar. Al preguntarle porque no habia disparado la respuesta fue:En casa no comemos liebres. Nos dan asco. Olé.

Entonces vovlvemos a lo que ya han dicho por ahi detras. Que si en todas la casa cuzen habas, que si el que es gilipollas lo es con escopeta, con moto y cagando, y que no se puede genralizar.

Enlace al post
No sé si ya se ha comentado, pero el tema no es si es más moral o no lo que se quiere hacer con las cacerías, o la caza, o la moto, o el eso de los Ängeles.

El problema viene porque esta medida (independientemente de si es acertada o no) es anticonstitucional, ya que no permite la entrada de otros individuos a dichas zonas de cacería, lo que vulnera el artículo no se cuantos, de libre circulación.

Pero claro... si realmente es anticonstitucional dicha medida, la ley de montes es la madre de todas las inconstitucionalidades

La moraleja de todo esto es: habéis visto lo que se consigue con licencias, y con un organismo de representación, y no yendo cada uno a su bola?????

Toda la razon. Pero como suele pasar, los tema se desvirtuan. Se empieza hablando de motos y se termina hablando de la guerra de las galaxias.

Que triste la moraleja ¿Porque los cazadores pueden/saben organizarse para conseguir casi lo que se proponen y nosotos nos somos capaces de nada? :cry:

Enlace al post

Que triste la moraleja ¿Porque los cazadores pueden/saben organizarse para conseguir casi lo que se proponen y nosotos nos somos capaces de nada? :cry:

Me parece que este es el detalle mas significativo de la noticia. Lo consigan o no, los cazadores tienen una federacion/asociaciones (desconozco como funciona) que lucha por lo mejor para los cazadores.

En cambio la federacion de motos... Pues hasta donde yo se mucho no ha luchado por el endurero de a pie (que igual si y no lo se).

El tema de asociaciones endureras paralelas a la federacion... Es complicado porque cosas asi no son gratis, son complicadas y somos un colectivo bastante mal visto en la sociedad.

Enlace al post

Si todos los endureros, trialeros, traileros... estuvieran federados, la federación tendría mas peso... O cuatro caraduras estarían mas forrados.

Es difícil de arreglar, yo estuve pagando la licencia de piloto años en los que no hice ni una carrera, pero las subidas son desorbitadas pese a que baja la siniestraldad, y los que componen la federación unos sinvergüenzas, así que...

Enlace al post
Por si no lo sabias se puede vivir perfectamente sin comer cadaveres de otros animales. Vegatarianos se llaman y tambien llegan a viejos. Asi que eso de que comes carne por necesidad puedes ahorratelo.

Es cierto que se puede llegar a viejo siendo vegetariano o vegano, aun así como han mencionado antes y si nos ponemos tiquismiquis las plantas también son seres vivos.

Conozco algún vegetariano y deben complementar su comida con una serie de pastillas (que exactamente no se que es, pero supongo que vitaminas, hidratos de carbono...) ya que no hay ninguna "planta" que le proporcione esas vitaminas o hidratos de carbono que SI SON NECESARIOS para nuestro cuerpo.

Dicho esto, me atrevo a rebatirte el comentario:

Asi que eso de que comes carne por necesidad puedes ahorratelo.
Enlace al post

Llevo unos meses sin entrar al foro y parece que no me he ido nunca. Siempre lo mismo.

Deberíamos preocuparnos de lo nuestro y no de lo que hacen los demás. Si se prohibiera todo lo que no le gusta a alguien, no existiríamos ninguno. Federaos y asi por lo menos podréis tener voz y no una opinión de chigre que la da cualquiera con dos chatos de vino.

Enlace al post

Bueno...después de haber leído todo el post al completo,voy a exponer mi punto de vista (algo modificado jejeje)

Me he dado cuenta de un pequeño detalle....yo también soy cazador.! bueno,lo era no hace mucho....

he sido pescador,o lo que es lo mismo,cazador de peces....tanto de caña como de fusil....y a sido un hoby que me a atraído mucho en el cual me lo pasaba de puta madre....llevo unos días buscando alguna diferencia con la caza y la verdad no he encontrado ninguna...salvo que en una te mojas y en la otra no....

Motivo por el cual creo que no soy quien para criticar a ningún colectivo....

Ahora bien....creo que con la nueva normativa de la ley de montes...os hacéis un flaco favor los cazadores...os habéis puesto en contra a todos los colectivos de Endureros,Corredores de montaña,Andadores,Bicicleteros y hasta los Recogedores de setas.! y eso creo que con el tiempo os pasara factura...la única suerte que tenéis es que os obligan a federaros para poder obtener la licencia...motivo por el cual sois el segundo colectivo con mas licencias de este país superados únicamente por el fútbol y eso por lo visto da mucha fuerza....(lastima no estar todos los que practican MTB federados...moverían el país a su antojo.!)

Así que yo no voy a criticar a los cazadores por desarrollar dicha actividad...

Llegado este punto diría que lo único que me jode es que se cierre un espacio publico para desarrollar dicha actividad...pero esque hasta en ese punto encuentro contradicciones....

(corregidme si me equivoco) Cuando se desarrolla una prueba de Enduro,¿no se cierra un espacio publico para desarrollarla.?

En ese momento creo que nadie puede circular por dicho espacio,no?

No se...veo muchas complicaciones...que bonito seria que todos uniéramos fuerzas en un mismo camino...pero por lo visto eso es cuanto menos,complicado...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...