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ayuda please!!!!!!!


mileeto

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Hola, el tema esta que le voy a meter fuego a la p*ta moto, empiezo; la moto es una beta 450 2006 con motor ktm, todo empezo cuando me rompi los ligamentos cruzados de la rodilla, hasta ahi la moto siempre ha ido como un misil, la moto se pego 5 meses parada, en ese tiempo se me cumplio la itv y fui preparandola; intermitentes, bocina, escape original, etc...., llega el momento de ir a la itv que esta a 25km de mi casa, pero vamos nada mas salir de mi casa noto que la moto no corre como siempre, es muy perezosa al acelerar, pienso que el motivo es el escape de serie que esta muy tapado en comparacion con el akrapovic, paso la itv, le quito todo y veo que le he hecho un agujero a la caja del filtro porque no me di cuenta y rozaba el escape con la caja, no se lo tapo en el momento porque no tenia nada para taparlo, le monto el escape, ando con ella y sigue igual, la moto no acelera bien, decir que la moto arranca a la primera, tiene compresion, el primer tiron al dar gas empuja, pero seguido pasa como de tener 50cv a 10cv, por mucho que aceleres la moto no desarrolla la potencia, viendo esto, pienso que el fallo es porque entra mucho aire, le tapo el agujero, la moto sigue igual :twisted: :twisted: :twisted: , que coño le pasa ahora?, empiezo a meter mas chicles, el de baja 45 por el 42, la aguja obdtr (creo que se escribe asi), que estaba en la 4 posicion la pongo en la 5, el chicle de alta de 178 a 180 y despues a 185, y el tornillo de mezcla a 2 vueltas, la moto sigue igual, hace lo mismo, se le nota un caballito mas, pero nada mas, pienso.... estara sucio el carburador de los 5 meses parada, lo desmonto entero, lo meto en zotal, lo soplo, lo monto y........ SIGUE IGUAL :x :x :x , y ahora estoy en este punto que ya no se que mirar, tiene bujia nueva, revise las masas, que puede ser?, encendido, cdi!!!, una ayudita please

Saludos

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Vale, la moto vas por ejemplo en tercera palilleando, abres gas a fondo y hasta se levanta del tirón que pega, pero en nada, en medio segundo se viene abajo y responde como sí le faltará la válvula escape :mrgreen: , vamos una 125 corre mucho mas

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Bueno pues encontré la avería, 8) son los lóbulos del árbol de levas, están comidos y no abren las válvulas lo suficiente, por eso en bajá tenía de sobra y a la hora de acelerar no andaba, no había la suficiente salida de gases, en su momento mire el galgeo y cruce de las válvulas, y no me di cuenta que no abría como debe, nunca había visto cuanto tenía que abrir, dándole vueltas al coco me dio por mirar en Youtube cuanto es la profundidad de apertura de válvulas, y ahí me di cuenta, la mía no baja ni la mitad de lo que debiera, le he hecho un video pero no se como subirlo para que lo veáis. Ahora lo que tengo que mirar también es el sistema de engrase, eso no creo que haya sido normal, puede que la bomba no esté mandando la suficiente presión

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