Saltar a contenido

Ayuda con soluciones para un radiador roto !

Puntuar este tema:

FROA1994

Recommended Posts

Tengo una WR 450, tuve una caida y mi radiador del lado izquierdo se golpeo con una piedra durante el percance (fue una caida minima) , la cosa es que tiene 2 lugares en donde se fuga el refrigerante, uno en la base y otro en la parte superior (ambos del lado externo), cual es la mejor solucion ??????????? :oops: :roll:

-soldadura

-alguna goma

AYUDA POR FAVOR, GRACIAS ENDURISTAS :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una WR 450, tuve una caida y mi radiador del lado izquierdo se golpeo con una piedra durante el percance (fue una caida minima) , la cosa es que tiene 2 lugares en donde se fuga el refrigerante, uno en la base y otro en la parte superior (ambos del lado externo), cual es la mejor solucion ??????????? :oops: :roll:

-soldadura

-alguna goma

AYUDA POR FAVOR, GRACIAS ENDURISTAS :)

Hola!!

Nose como sera la fuga, Si es mucho lo tenesque mandar a reparar, o taparla con soldadura de dos componentes, tapa fugas (si es un porito incluso con pimenton). Si pusieras unas fotos seria mas fácil mirar el problema y que la gente opine.

Un saludo

Enlace al post

Hola yo tuve una como la tuya y lo mande reparar... Unos 40 euros más o menos y quedo soldado y perfecto.

La otra opción mira tb el mercado segundamano que hay cosillas por ahí.

Si eres de santander mándame un privado y te digo donde...

Saludos

Enlace al post

con las barritas esas que se llaman patex, tengo yo uno reparado hace ya 3 meses, y no tira nada, y para probar es lo mas economico, en la mochila simpre lo llevo, porque te puede sacar de un embolado rapido

Enlace al post
con las barritas esas que se llaman patex, tengo yo uno reparado hace ya 3 meses, y no tira nada, y para probar es lo mas economico, en la mochila simpre lo llevo, porque te puede sacar de un embolado rapido

Jeje, es cierro, nos costó más encontrar la noria barrita que repararlo.......cosas del Enduro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...