Saltar a contenido

HM 125 2t fallo en bajos y ralenti

Recommended Posts

Buenas

queria preguntar una duda. De una semana para otra se me ahoga la moto en bajos y no aguanta ralenti. Sabeis que podria ser? El tornillo del aire tal vez? llevaba 6 vueltas y lo he dejado en 2 y sigue igual incluso peor.

probe a subir el ralenti dando 2 vueltas mas, aguantaba pero al acelerar y soltar tarda mucho en bajar de vueltas.

de medios a altos va bien.

pero al bajar de vueltas y acelerar se ahoga

Saludos y haber si lo solucionamois

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

queria preguntar una duda. De una semana para otra se me ahoga la moto en bajos y no aguanta ralenti. Sabeis que podria ser? El tornillo del aire tal vez? llevaba 6 vueltas y lo he dejado en 2 y sigue igual incluso peor.

probe a subir el ralenti dando 2 vueltas mas, aguantaba pero al acelerar y soltar tarda mucho en bajar de vueltas.

Hola!!

Limpiastes el carburador? Yo empezaria por hay. Y sacar la bujía, ponerla a masa y mirar que dea buena corriente.

Un saludo

Enlace al post
Buenas

6 vueltas el tornillo del aire????tienes un grave problema de carburación, llevas la mezcla aire-gasolina muy gorda y no quema toda la mezcla en bajas.El tornillo del aire suele estar entre 1 vuelta y media o dos como mucho.Carbura bien, pero antes mira filtro,fibras de escape,bujía..etc, si no no harás nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...