Saltar a contenido

Fuga forestales

Puntuar este tema:

ktm_endurero

Recommended Posts

Hoy he salido ha hacer una ruta y de repente nos hemos encontrado a los forestales. Uno de los colegas se ha dado a la fuga y el forestal le ha hecho una foto. Qué le puede pasar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

4

• Planas

3

• cuatrocincuentaefe

3

• ktm_endurero

2

Lo habrá dicho para cagarle, pero vamos, es muy difícil que mientras te fugues y te persiguen, te hagan una foto... y si te la hacen, que la foto salga bien, sea vea bien el modelo de moto, la matrícula, etc...

Salu2T.

Enlace al post
Hoy he salido ha hacer una ruta y de repente nos hemos encontrado a los forestales. Uno de los colegas se ha dado a la fuga y el forestal le ha hecho una foto. Qué le puede pasar?

A el nada porque para cuando enfoca el otro esta a tomar por culo no, un poco más lejos.

Y a vosotros que os a contado el señor agente??

Enlace al post
A nosotras nada!! Nos han dejado ir. Nos ha dicho que lo ha pillado, que tenía la foto... Cuánto le puede caer?

Pues tengo mis dudas que le haya pillado bien, a poco que tenga la matrícula sucia y demás... pero bueno esta por ver.

Pues depende comunidades, depende el guardia, depende sí os dio el alto etc etc, hay muchas variables, hasta que no le llegue la denuncia no sabrá nada fijo, no es como una multa de tráfico que sabes lo que hay.

Enlace al post

pues si en la foto sale bien clarita la matricula que tu colega le vaya pidiendo a los reyes un cupon premiado porque si le ha dado el alto y se a fugado es delito y la tonteria le va a salir como minimo 5000 euros

Enlace al post

era una camara un poco buena? por que si no, no creo que se vea la matricula, y como te dicen hasta que la enciende, enfoca y dispara estaria ya por donde el aire da la vuelta.

por donde andavais, por camino, pista forestal o senderos? a mi hace casi un año me pararon en un camino, sabiendo que veniamos de un sendero pero como no tienen una prueba fisica no me paso nada, solo me digeron que se quedaban con mis datos y si me volvian a ver entonces me denunciarian.

pero esto es España y sin pruebas no hacen nada

Enlace al post

Primer post y va de fugarse de los forestales, porqué tienes tanta curiosidad?

Sabes la imagen que deja éste post de los endureros?

Sabes que a partir de ahora si pones "fuga forestales" en Google te lleva directo a "2y4t"?

Si es cierto que es un compañero y no tú, en 15 dias sabras lo que ha pasado, y éste post quedará por los años.

Enlace al post

Sabes que a partir de ahora si pones "fuga forestales" en Google te lleva directo a "2y4t"?.

Es verdad... :shock:

Lo acabo de probar y te dirige aqui... :?

Que disgusto... :cry:

Estoy por borrarme... :roll:

Enlace al post

Primer post y va de fugarse de los forestales, porqué tienes tanta curiosidad?

Sabes la imagen que deja éste post de los endureros?

Sabes que a partir de ahora si pones "fuga forestales" en Google te lleva directo a "2y4t"?

Si es cierto que es un compañero y no tú, en 15 dias sabras lo que ha pasado, y éste post quedará por los años.

+1000 no quería ni escribir en este post, pero llevas toda la razón.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
Cuanto TROLL en ese 2014 no ??

llevo leido 4 post y 2 de ellos ....

¡¡Si nos puedes explicar a que te refieres....estoy perdido...!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Trollear es como te lo digo sin que suene mal.... DAR POR CULO ...

Normalmente suele ser gente de otros foros o disciplinas enfrentadas...

Sera un cazador ?? un Forres-tal ?? no lo sé, pero entre este y el de que se quiere comprar una Senda trucada o una Pit Bike sin papeles....

Enlace al post

Esto deberian haberlo borrado ya los moderadores, porque es una tonteria de mensaje escrito por alguien ajeno totalmente al foro y que deja una muy mala imagen de los endureros en general y a la de este foro, al tratarse de una conducta totalmente opuesta a la que tendria cualquier buen endurero.

Si quiere contarnos las penas de su amigo que se vaya al salvame.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...