Saltar a contenido

Fuga forestales

Puntuar este tema:

ktm_endurero

Recommended Posts

POBRE CHAVAL!!!

Conozco al compañero, y es verdad lo que cuenta, nada de trolles. No es usuario de foros, solo se registró para esclarecer esta duda que tiene. Se fué a hacer enduro con un grupito, en un sendero estaban los forestales, los pararon, y él se piró. Son décimas de segundo, todos hemos pensado muchas veces en que si encontramos los forestales no pararíamos, yo espero no encontrarme nunca en su situación.

No lo veo desorbitado, creo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, yo seguramente si encontrara los forestales y tuviera opción me fugaría. ¿Eso no se puede decir en un foro? Venga va! Acaso en foros de coches no se leen barbaridades, que si voy sin itv, que si voy a 180, etc. O en foros de bicis, que si se jodan los caminantes, que si van por espacios naturales, etc.; o en foros de playstation, que si me pirateo la play, me bajo los juegos por torrent, etc.

Este foro a veces me sorprende, o sois todos endureros pisteros, o dais a entender que sois de la manera que os gustaría ser. Pocos endureros conozco yo que no aplaudirían la acción de este chaval, de escaparse de los forestales. Si el tio se le dió por pirarse, pues ole sus hevos, y allá él con sus consecuencias, y ya esta!

En fin, supongo que son maneras de ver las cosas. Pero de aquí a pedir que se cierre el post, que si por actitudes como estas nos tachan a los endureros de macarras, etc, creo que mezclais las cosas. Si el tio quiere registrarse en el foro y preguntar qué pasa si le paran los forestales, no le veo nada malo!

Ale, a disfrutar del monte, y a dar gas, y si se puede poner un poco de barro en la matrícula, pues mucho mejor :mrgreen:

PLAS PLAS PLAS

Basta ya de tantos hipócritas y de foreros que vienen aquí a ejercer de Don Ejemplo. Si el chico contesta con una duda y lo único que tenéis a contestar es ''que se joda'' ''vaya endurero'' etc, etc... mejor que os vayáis a mirar la tv... ah no, la tv no, que sois personas perfectas, pues nada, a leer 'Los Pilares de la Tierra' :wink:

Es como si se mete alguien en un foro de coches preocupado por que ayer por la noche bebió y jodió una llanta y todos le empiezan: ''borracho, jodete'' ''das mal ejemplo a los conductores'' , etc, etc... vamos, que nadie nunca ha tomado una copa o una cerveza y luego ha cogido el coche... Pues vamos, el mismo ejemplo.

Total, que sois unos pesados. Iros a dar ejemplo a vuestra casa que en el foro ya somos todos lo suficientemente grandecitos como para saber lo que hay que hacer y lo que no, mientras no se perjudique a nadie que no seamos nosotros, mejor que os metáis en vuestros asuntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

4

• Planas

3

• cuatrocincuentaefe

3

• ktm_endurero

2

POBRE CHAVAL!!!

Conozco al compañero, y es verdad lo que cuenta, nada de trolles. No es usuario de foros, solo se registró para esclarecer esta duda que tiene. Se fué a hacer enduro con un grupito, en un sendero estaban los forestales, los pararon, y él se piró. Son décimas de segundo, todos hemos pensado muchas veces en que si encontramos los forestales no pararíamos, yo espero no encontrarme nunca en su situación.

No lo veo desorbitado, creo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, yo seguramente si encontrara los forestales y tuviera opción me fugaría. ¿Eso no se puede decir en un foro? Venga va! Acaso en foros de coches no se leen barbaridades, que si voy sin itv, que si voy a 180, etc. O en foros de bicis, que si se jodan los caminantes, que si van por espacios naturales, etc.; o en foros de playstation, que si me pirateo la play, me bajo los juegos por torrent, etc.

Este foro a veces me sorprende, o sois todos endureros pisteros, o dais a entender que sois de la manera que os gustaría ser. Pocos endureros conozco yo que no aplaudirían la acción de este chaval, de escaparse de los forestales. Si el tio se le dió por pirarse, pues ole sus hevos, y allá él con sus consecuencias, y ya esta!

En fin, supongo que son maneras de ver las cosas. Pero de aquí a pedir que se cierre el post, que si por actitudes como estas nos tachan a los endureros de macarras, etc, creo que mezclais las cosas. Si el tio quiere registrarse en el foro y preguntar qué pasa si le paran los forestales, no le veo nada malo!

Ale, a disfrutar del monte, y a dar gas, y si se puede poner un poco de barro en la matrícula, pues mucho mejor :mrgreen:

Pues como menos es inoportuno. Aunque no lo hizo adrede la verdad es que si pones en google fuga de forestales, te direcciona directamente aqui. Todos tenemos nuestros mas y menos con las autoridades, pero que el tema de tu primer post sea ese no es lo mas adcuado, y siendo un colectivo al que no pueden ver ni cazadores, ni senderistas, ni andarines, lo menos que tenemos que hacer es intentar dar la mejor imagen posible.

Que en foro coches uno presuma de ir sin itv, dice de el como menos que es un chulo.

Vivimos en un pais en el que los listillos eran los idolos del pais, politicos fastuosos, Belenes Estebanes de turno y toda la correspondiente carroña. Ya hemos visto donde nos a llevado esto, asi que vamos a intentar ser un poco serios.

Enlace al post

La cosa no a ido con el que escribe el post, sino con el amigo por darse el piro......según vosotros debemos de alentar esta práctica para equipararnos a los tuneros?......creo que no, como bien decís, el tomo su decisión y deberá de apencar con las consecuencias, pero aplaudirle la acción nunca jamás. Todos sabemos a lo que nos exponemos, cada uno en su dia, cuando le llegue, tomará la decisión si quedarse o irse, pero si se da a la fuga, mejor no pregonarlo en los foros

Enlace al post

según vosotros debemos de alentar esta práctica para equipararnos a los tuneros?. :( :( :( :( :( :(

comoooooorrrrrrlllllll.

Ahora los del tuning somos malos???????????Charly q te meto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin lugar a dudas una frase inadecuada que no es imagen de tu persona :lol: :lol:

Enlace al post

Joer Dani, no conocía esa faceta tuya......jeje, siento si te he ofendido, ya sabes a lo que me refiero, como en todos los colectivos hay gente que tunea Fon gusto, respeta y para el es simplemente Su Bobby, y hay otros que son auténticos macarras sobre ruedas, seguramente son los menos pero son los que más se hacen ver y más dan el cante. Imagino que incluso entre vosotros estén mal vistos

P.D. aprovechó para decirte.......que haber cuando leches te animas a salir, que esa Husquy debe de estar llorando en el garage

Enlace al post

Aquí nadie ha entrado en el foro jactandose de que un amigo se fugó, aquí entró alguien preocupado preguntando qué le puede pasar a su amigo que se fugó... ojo, son cosas muy distintas.

Es como el que entra chulenaod en un foro de que ha pasado un radar a 210km/h y otro que esta preocupado por que un radar lo ha pillado por encima del límite y pregunta por las consequencias.

Los que dais tanto ejemplo, deberiais saber diferenciar en cómo se preguntan las cosas, por que parece que lo que habéis entendido es que alguien ha entrado en un foro a chulear de fugarse de los forestales, y es más bien todo lo contrario.

Enlace al post

quien este libre de pecado que tire la primera piedra! :lol: :lol: por cierto yo no me di a la fuga y bueno esta es mi experiencia: iba por una rambla seca por la que pasan coches y motos y que es acceso a fincas privadas (el unico acceso, por lo cual supuestamente y segun tengo entendido esta permitido la circulación en ese tipo de cauce seco) y me pare me explicaron el panorama y me denunciaron o no se que cosas de que tramitarían mis datos al seprona tal y pascual .. ... no les preste mucha atencion por que me estaban acojonando y muy educada mente envié una carta explicando mi situación laboral, económica, de desconocimiento de la ley en ese momento y de que por la zona por la que circulaba aparentemente era legal, a la dirección del parque natural de Sierra Nevada y me contestaron que si ningún agente bajo su mando hubiera tramitado esa denuncia al seprona que no me preocupara que entendía la situacion y que estuviera tranquilo que intentarian darme una solución. dos años después y aun no se nada de la denuncia 8) ; pense que no llegaria a nada asi pero fue lo que se me ocurrio jejeje :wink:

Enlace al post
Ojalá que le hayan podido sacar bien la foto a tu coleguita y le denuncien como es debido, gracias a gente como tu colega tenemos muchos la fama que tenemos.

Este tipo de gente no es endurera, no le gusta el campo y sobre todo, no les apasiona este deporte.

Basta de hipocresía. Lo único que se le puede reprochar es publicarlo , pero su actitud no somos quienes .

A mi me paro un foresgan hace poco en un puto vertedero , le vi de lejos y me acerque amablemente debido ha que estaba en camino ancho por donde transitan los camiones del vertedero , ¿sabes de que me servio hacer lo correcto? ... La aproxima lo tienen claro . Y eso es lo que he aprendido , voy federado , con ruedas fim y usé el dialogo ..... maricón el ultimo.

Enlace al post

A VER: darse a la fuga NO es Delito! Eso para que lo quede claro a la gente que lo está comentando constantemente. Lo que está claro es que da muy mala imagen el darse a la fuga, pero que cada uno actúe en consecuencia.

Enlace al post

Me encanta las clases de ética que se dan por aquí, sobre todo cuando todos hacemos una acción que esta PROHIBIDA!!!!.

Dicho esto y que darse a la fuga esta muy mal, la acción de darse a la fuga, que no esta recogida así, puede ser delito o sanción admtva, depende de como pilles al guardia y de las ganas de meterse en embrollos que tenga. en el reglamento de circulación aparece "ignorar las señales de los agentes de la autoridad", esta castigada con 200€ y 4 puntos del carnet.

en vía penal, está la falta o delito de desobediencia al agente, que CASI NUNCA se aplica, y menos por darte a la fuga en el campo

Otra cosa es si te pillan, con lo que te empuren después por pillarles de mala hostia. ya sabéis, intermitentes, espejo, neumático, si tienes un moco que te cuelga, etc

Por cierto, normalmente te meten más dinero por circular por el campo que por darte a la fuga.

Os juro, que alucino con lo hipócritas que sois algunos. y no me canso de decirlo, cuando sale algún post de estos.

ya lo decía jesucristo, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y se lo decía a los fariseos.

Enlace al post
Aquí nadie ha entrado en el foro jactandose de que un amigo se fugó, aquí entró alguien preocupado preguntando qué le puede pasar a su amigo que se fugó... ojo, son cosas muy distintas.

Es como el que entra chulenaod en un foro de que ha pasado un radar a 210km/h y otro que esta preocupado por que un radar lo ha pillado por encima del límite y pregunta por las consequencias.

Los que dais tanto ejemplo, deberiais saber diferenciar en cómo se preguntan las cosas, por que parece que lo que habéis entendido es que alguien ha entrado en un foro a chulear de fugarse de los forestales, y es más bien todo lo contrario.

se las diferencias y la ultima contestación iba para ti no para el que preguntaba, de todas formas me es indiferente las cosas están muy claras quien quiera entender que entienda y quien no quiera, cuando le toque pagar las consecuencias que no entre llorando al foro ... por que el tema de tantas veces que se le ha dado vueltas ya huele, asi que si a estas alturas alguien no se ha enterado de los riesgos de darse a la fuga,.. que lea con mas calma y detenimieto todo lo que se ha escrito en el foro sobre el tema, que ya cansa el repetirlo, parece que la gente se cree que si pregunta un millón de veces le van a contestar algo distinto, ... bueno a veces lo cosigue y aparece el clásico que aconseja darse a la fuga (claro como las consecuencias si le pillan no las bva a pagar el...) pues eso el que quiera entender que entienda y el que no... pues que luego no venga llorando.

En cuanto al que pregunta del post, la respuesta es clarísima, si de alguna forma pueden identificar al fugado de forma que se pueda probar ante un juez que es el, ya puede ir rascándose el bolsillo, pero bien. Si no le pueden identificar, pues por esta vez se ha librado de una buena, así de sencillo, no hay mas que hablar sobre el tema.

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...