Saltar a contenido

Fuga forestales

Puntuar este tema:

ktm_endurero

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

4

• Planas

3

• cuatrocincuentaefe

3

• ktm_endurero

2

Iba a explicarle lo de darse a la fuga y lo que le puede caer, pero mejor no.

Este post se debería borrar ya. Una persona que se registra en el foro para poner que se ha dado a la fuga.... Como que no me inspira nada de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso lo contrario, este post debe de servir de ejemplo a esta gente y a los que lo lean, los endureros,no somos asi, luchamos por una regularización, montamos en moto porque creemos que es injusto como nos trata la administración y damos buen ejemplo diciendo a este tipo de gente que está no es la manera de conseguir nada, no es de recibo darse a la fuga, lo primero por principios y educación y los segundo por que es una forma de hacer ver que lo que hacemos es un deporte que no puede ser tratado como un delito

Felicita a tu amigo de nuestra parte, nos hace un flaco favor, seguro que al próximo que consigan pillar dándose a la fuga lo tratarán como se merece, un auténtico CAPULLO

Enlace al post

Si señor, siempre que leo un mensaje de estos me queda la duda de si quien lo escribe es un forresgan emboscado en nuestro foro, aireando lo que nos puede pasar si nos pillan, creando un miedo y una opinión sobre lo que debemos hacer y lo que no, frotándose las manos por el efecto multiplicador que sus acciones crean en nosotros y haciéndose unas pajillas por la noche pensando que es el gran salvador de la naturaleza y un gran prohombre por el miedo que nos da a los endureros.

Uno empieza con una pregunta sobre algún encuentro y los demás le seguimos recordando como propio lo que le pasó a un amigo de un amigo, sentando cátedra sobre el procedimiento administrativo o contencioso y sobre si pueden empurarte sólo con su palabra o no.

Luego incluso puede que lo comente en el foro ese que tienen en el que se autodenominan policía ambiental y en el que elucubran sobre lo buenos que son en educación ambiental , sobre que no entienden cómo no los dan pistola y que como es que hace mas de diez años que no se convocan oposiciones a forresgan.

A mi me sube la bilirrubina cuando leo algo de esto y me apuesto el cuello a que este mensaje tiene mañana cientos de visitas de tíos que dudamos si salir a montar, no sea que nos toque a nosotros.

Yo no hablaría de este tipo de encuentros en el foro.

Eso es precisamente lo que buscan.

Apoyo la moción de borrar este mensaje y no dar mas aire a la mierda, sea o no verdad.

Enlace al post

Yo se de un compañero que le dieron el alto, se dio a la fuga y lo pararon al siguiente cruce, total 100€. era en Catalunya y por pista ancha.

Aquí ya depende de por donde as ido, si es parque natural, si te rebotas, si tienen ganas de joderte bien... son muchos factores y muchos tipos de infracciones!

Enlace al post
Esto deberian haberlo borrado ya los moderadores, porque es una tonteria de mensaje escrito por alguien ajeno totalmente al foro y que deja una muy mala imagen de los endureros en general y a la de este foro, al tratarse de una conducta totalmente opuesta a la que tendria cualquier buen endurero.

Si quiere contarnos las penas de su amigo que se vaya al salvame.

¡ AMÉN !

Enlace al post

Ojalá que le hayan podido sacar bien la foto a tu coleguita y le denuncien como es debido, gracias a gente como tu colega tenemos muchos la fama que tenemos.

Este tipo de gente no es endurera, no le gusta el campo y sobre todo, no les apasiona este deporte.

Enlace al post

POBRE CHAVAL!!!

Conozco al compañero, y es verdad lo que cuenta, nada de trolles. No es usuario de foros, solo se registró para esclarecer esta duda que tiene. Se fué a hacer enduro con un grupito, en un sendero estaban los forestales, los pararon, y él se piró. Son décimas de segundo, todos hemos pensado muchas veces en que si encontramos los forestales no pararíamos, yo espero no encontrarme nunca en su situación.

No lo veo desorbitado, creo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, yo seguramente si encontrara los forestales y tuviera opción me fugaría. ¿Eso no se puede decir en un foro? Venga va! Acaso en foros de coches no se leen barbaridades, que si voy sin itv, que si voy a 180, etc. O en foros de bicis, que si se jodan los caminantes, que si van por espacios naturales, etc.; o en foros de playstation, que si me pirateo la play, me bajo los juegos por torrent, etc.

Este foro a veces me sorprende, o sois todos endureros pisteros, o dais a entender que sois de la manera que os gustaría ser. Pocos endureros conozco yo que no aplaudirían la acción de este chaval, de escaparse de los forestales. Si el tio se le dió por pirarse, pues ole sus hevos, y allá él con sus consecuencias, y ya esta!

En fin, supongo que son maneras de ver las cosas. Pero de aquí a pedir que se cierre el post, que si por actitudes como estas nos tachan a los endureros de macarras, etc, creo que mezclais las cosas. Si el tio quiere registrarse en el foro y preguntar qué pasa si le paran los forestales, no le veo nada malo!

Ale, a disfrutar del monte, y a dar gas, y si se puede poner un poco de barro en la matrícula, pues mucho mejor :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...