Saltar a contenido

filtro de aire, Ayuda!

Recommended Posts

Hola, buenos dias forer@s!

Os comento, tengo una Beta rrt de 49cc del 2006 y tengo el filtro del aire hecho polvo... La cuestión es que compro el filtro de origen, lo rocio con un poco de aceite para filtros y cuando lo voy a lavar, el filtro se deshace, se despega por todos los lados y me a pasado esto con todos, contándoselo a otra gente que tiene esta misma moto, me comentan que a ellos también les pasa. Lo que yo estaba pensando es ponerla un filtro como dios manda de buena marca, para que no me pase esto y para ello necesitaría saber, la marca y el modelo de otra moto en la que su filtro se parezca para poderlo adquirir.

Adjunto fotos:

24uj.jpg

mr7d.jpg

gnzr.jpg

j5om.jpg

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que por foto es por medidas, pero puedes encargar uno específico para tu moto que seguro es de suficiente calidad, lo que te ha pasado es normal, la espuma se pudre.

Enlace al post
Mas que por foto es por medidas, pero puedes encargar uno específico para tu moto que seguro es de suficiente calidad, lo que te ha pasado es normal, la espuma se pudre.

Donde se encarga uno especifico?

Es de calidad?

El filtro este tiene mas o menos medio año, lo he lavado 2 veces y esta pegado y requete-pegado.

Tengo las medidas, pero pensé en primero esperar aver si alguien por la forma me puede decir algo.

Muchas gracias

Enlace al post
¿Como lo lavas?? :shock: :shock:

Jejejeje, Cuando son nuevos, con agua fria, puesto que con el agua templada empieza a despegarse y le trato con mucho cuidado.

Tengo una YZ con un Twin Air y lavar ese es una delicia! A ese le lavo con gasolina, le quedo a remojo un poco y después lo aclaro con el agua muy caliente y apartir de ahí, mas agua caliente y desengrasante con cojones y a frotar. Aguanta que da gusto y queda como nuevo... Una delicia!!

Enlace al post

usa limpiador especifico de filtros de espuma. hay de muchas marcas.

usar gasolina y desengrasante acortan la vida del filtro porque abre los poros del mismo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...