Saltar a contenido

NO ME FRENA

PedritoCRE250

Recommended Posts

El otro dia cambié la rueda delantera y de paso desmonté las pastillas para ver como estaban de gastadas. Volví a montarlo todo y cuando monto me doy cuenta de que frena muchiisimo menos que antes.

Las pastillas no estan engrasadas y lo he montado todo tal y como estaba.

¿que puede haber pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas probable es que haya caido suciedad (aceites o similar) a las pastillas o el disco y por eso frena menos.

Lo que hago yo siempre despues de cambiar la cubierta, y antes de montar la rueda es LIMPIAR EL DISCO CON PAPEL DE TALLER O CON UN TRAPO LIMPIO MOJADO EN GASOLINA (SIN MEZCLA EH, QUE LA LIAS OTRA VEZ), y asi lo dejo perfecto.

Para limpiarlo no hace falta que vuelvas a desmontar la rueda. Pasa el trapo por el disco 8con cuidado de no pillarte los dedos!!!) girando la rueda, con la moto en el caballete.

Saludos.

Enlace al post
Lo que hago yo siempre despues de cambiar la cubierta, y antes de montar la rueda es LIMPIAR EL DISCO CON PAPEL DE TALLER O CON UN TRAPO LIMPIO MOJADO EN GASOLINA (SIN MEZCLA EH, QUE LA LIAS OTRA VEZ), y asi lo dejo perfecto.

Hace primero esto que es lo mas facil, y si ves que no frena trata de purgar los frenos.

Saludos

Enlace al post

Hace primero esto que es lo mas facil, y si ves que no frena trata de purgar los frenos.

Saludos

Yo antes de nada andaria unos kilometros porque si as tocado frenos asta que no vuelvan a acoplarse otra vez alo disco no te frenara mucho....... 8) 8)

Enlace al post

mi consejo como mecanico primero limpia y despues rueda unos kilometros usa bastante el freno con mucho ojo de no sobrecalentarlos de esa forma el aceite o grasas que tengas en las pastillas de freno se ira quemando muy poco a poco por la temperatura alcanzada con la friccion por que si en el circuito hidraulico no lo as tocado y antes frenaba bien no creo que sea problema de aire en el circuito y otro consejo cambia el liquido de frenos como mucho cada cuatro años y siempre tendras los frenos a punto

Enlace al post

A mi me paso a la 1ª salida despues de cambiar neumatico, fui acojonado todo el camino, y a la semana siguiente ya frenaba bien. Prueba y haz lo que dicen en los post que te ayudaran mas que mi respuesta.

Enlace al post

hola, si te a caido aceite por tener estropeado un reten de la horquilla o por lo que sea, no creo que vuelva a frenar bien hasta poner pastillas nuevas, si cuando aprietas el freno notas que actua pero no frena bien creo que sera eso, no se si sera posible que allas puesto la interior en la exterior entonces tendrian que asentanse (mejor cambiarlas), saludos

Enlace al post

Hola buenas, yo en un yamaha XT que tuve no me di cuenta de que tenia la bomba de freno rota(por una caida minuscula) asta que cambie las pastillas. Al cambiarlas no me frenaba lo mismo, purgue y seguia sin frenar.En mi caso era de la bomba en el tuyo puede ser lo que dicen las pastillas tienen un peridodo de adaptacion. Si ves q te sigue sin frenar = purga y sino revisa todo perfectamente. SALUDOS!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...