Saltar a contenido

La moto se me para a relenti

Recommended Posts

Tengo una honda Fmx 650 la he comprado de segunda mano, pero desde hace un tiempo, la moto a relenti cuando le voy a dar gas para salir, se me da un petardazo y se me para, pero solo lo hace cuando le parece, le he mirado las valvulas, limpiado el carburador, carburada, el tps lo he comprobado, el relenti lo tengo en el rango de revoluciones que pone en el manual, etc, y me va a volver loco y no le encuentro el fallo. A ver alguien que me pueda dar una idea, agradeceria cualquier sugerencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene su logica, todo viene a raiz de un reglaje de valvulas.

Cuando lo desmonte como se que el tensor está flojo? Y si los patines estan gastados, ¿tengo que cambiar, patines solo? o cadena piñones patines y tensor.

Enlace al post

el tensor avanza hacia el patin que empuja la cadena. suéltalo y mira hasta donde llega y si seria posible que fuese a mas. si esta al tope puede ser que necesitases cambiar cadena.

entendemos que la bujia es nueva, filtro de aire limpio y esas cosas verdad?

Enlace al post

si está todo revisado, lo que me tiene en duda es un sensor de temperatura que va al lado de la taza del carburador, hoy he movido el cable para ver y en unos cien kilometros que le he hecho a la moto solo me lo ha hecho una vez y he ido por sitios que me obligaban a parar en semaforos para dejarla a relenti, y dandole golpecitos de gas para que lo hiciera, y me lo ha hecho al llegar a casa. Ayer en 10 k me lo hizo dos veces, he mirado el sensor de la patilla, y parece bien. Al bajar la patilla, la moto se para, no le da tiempo ha hacer el puf. Te digo lo del sensor del carburador, por que aqui en malaga hoy ha hecho mas calor, y ayer hacia mas frio, es otra cosa que me tiene en duda.

Enlace al post

ya he desmontado la tapa de balancines, y todo está bien coincide las marcas T, la cadena esta bien y el tensor. Ahora mi duda, ¿será el descompresor? Hay una pieza en el descompresor que la muevo con la mano, pero no se el funcionamiento.

¿Como determino que es el descompresor?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...