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¿Qué tal la Husqvarna te 250 2007?

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Rob060

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Hola,

Estoy buscando moto de segunda mano para iniciarme en el enduro y me ofrecen - dentro de mi presupuesto - una Husqvarna te 250 te de 2007, con unos 4 mil kms.

¿Que tal el modelo de ese año? ¿Da problemas? ¿Que tal de rendimiento?

Gracias por vuestra atención!.

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Gracias Detacos!

Esta a la venta por 1.800 euros, y parece que lleva bastante tiempo sin venderse.

Cuando dices que no se venden ni a tiros, ¿te refieres a este modelo o marca en concreto? ¿O al mal estado del mercado en general?

Gracias

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Gracias Detacos!

Esta a la venta por 1.800 euros, y parece que lleva bastante tiempo sin venderse.

Cuando dices que no se venden ni a tiros, ¿te refieres a este modelo o marca en concreto? ¿O al mal estado del mercado en general?

Gracias

Me refiero a la marca, que su trayectoria ha provocado una nube gris sobre éstas motos, pese a que son de buena calidad, van muy bien y hay buen servicio de repuesto.

Lo positivo es que puedes comprar Husqvarnas practicamente nuevas a precio de KTM de desguace.

Si puedes haz un esfuerzo y intenta hacerte con una 250 ó 310 X-Lite, te costará un poco mas pero tendrás una moto actual, ligera, y mas potente.

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Supongo que por motor X-lite te refieres a la te 250 a partir del 2010 y la te 310 a partir del 2011.

Ya me gustaría, ya!!! Pero ahí nos vamos a mas de 3.000 € y ahora mismo se me escapa de presupuesto.

No descarto ser paciente y esperar unos meses para comprar una de estas, o otro modelo mas reciente.

No sé, estoy hecho un lío!

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Hola

Yo tengo una TE310 del 2010, en marzo cumplirá 4 años, calculo que por entonces tendrá 10.000 km y no me ha dado ningún problema.

Si no recuerdo mal, hasta justo el 2010 todas las TE tenían la misma base (desde la 250 hasta la 500), y lo único gordo en lo que se diferenciaban era en el cilindro, pistón, biela y culata, hechos a medida, claro, para cada cubicaje. Este motor es el mismo desde el 2001... que no se puso a la venta hasta el 2003. Por tanto es un motor hiperprobado. Y si además la 250 es la más pequeña de la familia, tienes "caja de cambios" hasta que te jubiles. Eso sí, lógicamente la moto es algo pesada para ser una 250. Ganas fiabilidad pero pierdes en peso.

Todo esto no quiere decir que el dueño de la moto sea un cafre y la tenga en mal estado, o que por casualidad le haya salido mala.

Espero haberte ayudado :wink:

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