Saltar a contenido

Gran decepción

Puntuar este tema:


cct1941

Recommended Posts

Ayer mi WR 250 F 05' comprada de 2º mano me dejo tirado. Era la 4 o 5 vez que salia con ella y hasta el momento contento pero ayer me dejo tirado. Pare un momento para hablar con un compañero y cuando volví a darle para arrancar no volvió a hacerlo. La verdad que ha sido una gran decepción estuve 1 hora intentando arrancarla pero nada. Ni a pedal, ni con el motor de arranque incluso llegue a tirarla 2 veces por una cuesta. Así después de todo esto llame a la grúa y al taller. Tuve hasta suerte porque me quede tirado en una carretera sino a saber como hubiera podido salir. Estoy convencido de que fue un tema eléctrico pero no se que hacer la verdad estoy pesando en dejar esto del enduro que era un experimento y visto lo visto no ha salido muy bien.

Vosotros que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cct1941

    7

  • 2mj

    3

  • zapping

    3

  • Endutrial

    3

No dejes el enduro por eso. Buff yo más de una vez y de dos me he quedado y tener que esconder la moto y luego volver por la tarde con el carro a recogerla. Son cosas del enduro, jeje.

Sigue dándole al mango!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero no dejes que un mal día te prive de disfrutar de muchísimos días buenos, yo llevo 16 años desde que empecé a hacer trial y he tenido días como ese y peor, en forma de averías y caídas, pero te aseguro que lo bueno de este mundillo supera en mucho a lo malo. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo, si al primer contratiempo leve ya piensas en dejarlo, lo tuyo no es el enduro.

Ayer estuve una hora remachando, sacando y metiendo eslabones con una piedra y un clavo de

acero la cadena porque se me partió, me lo pasé bien incluso estando de reparaciones, el sol me

daba en el cogote y de vez en cuando me daba la vuelta para tostarme bien parejo jeje. (estaba

yo solo)

Saludos y pa lante.....

thump_8763865cadena.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavi martinez

Pero has mirado si hace chispa puede ser que el boton de paro se quedara trabado y si a la primera ya abandonas que quieres que te diga tambien tiene su intriga desmontar y montar tu moto y ponerla a tu gusto yo mismo a mi moto antes de salir la primera vez con ella ya la habia desmontado un par de veces para dejarla a mi gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CCT, no te desesperes, en nuestro grupo ha pasado en 2 wrs de esta edad, mira los cables que pasan al lado de la pipa de dirección y que van hacia debajo del depósito, que con los giros del manillar, se van desgastando con el roce y llegan a pelarse y por eso se para.

Como te he dicho, esto les ha pasado a 2 wrs de nuestro grupo.

Que haya suerte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre,por eso solo no creo que sea motivo para dejarlo.

Hace poco en una salida,un compañero con su wr450f se cayo en un barrizal con agua y al darle al arranque despues ,el motor no se movia nada.Al quitar la bujia y darle al arranque aquello parecia la fuente de Cibeles y despues de salir del sitio empujando la moto,ir a buscar un remolque y estar hasta las 12 de la noche haciendo cambios de aceite hasta que saliera limpio,el dueño de la moto ni se planteo dejar el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que fue un poco frustrante y al día siguiente (osea hoy) ya ando dándole vueltas, bujía, botón de paro... Lo primero que he aprendido es que no se puede salir sin herramientas. Pero tampoco me veo con un polimetro y la caja jajaja :P No se a ver que me dicen mañana en el taller donde la compre que todavía tiene garantía. También contaros que se me callo la cola del escape fmf que van con 3 tornillos como 50 o 100 metros antes. Vamos un show!! Yo no me lo podía creer. Ademas que la moto caliente siempre a arrancado perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te desanimes hombre,,,

lo interesante de este mundo es eso sabes cuando sales pero no cuando vuelves ni como :lol: :lol:

puedes partir una maneta, pinchar darte la yoya padre pasando por el sitio que as pasado mil veces míralo por el lado bueno, cuandosales vas a la aventura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos hombre que todos no hemos quedado tirados mas de una vez. Lo que no deberías es salir solo porque ademas de una avería si tienes una mala caída se te puede complicar mucho, esto es como el submarinismo o el esquí. NUNCA SOLO.Además que así no tienes con quien reirte o sufrir las trialeras.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El enduro te va a dar muchos días de felicidad y de olvidarte de la vida cotidiana. Saludos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuantas veces ¡ he llegado a las 12 de la noche a casa ,pero lo importante es volver entero todo lo dmas és parte de espectaculo y que luego recuerdas con el paso de los años te acuerdas aquella vez...' ? tambien sirve para aprender llevo 38 años montando y sigo aprendiendo..jjjejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de consuelo, paso a comentarte mi último "mal trago" con la moto, una GG ec comprada en Octubre, muy " bien mantenida" según me dijo el amigo del dueño, pero bueno esto es otra historia. Diciembre de 2013, 6 colegas nos vamos de viaje 3 días y cuatro noches sin pisar asfalto por el antiguo Reino de Granada, salimos desde Dalías ( saludos a mi peña :mrgreen: ).

El primer día tuvimos 2 averias; a mi y a otro compañero nos pilló aire el embrague.

Segundo día; la Husa de Víctor no quiere arrancar, toda la tarde probando, al final fue empujada hasta el pueblo más cercano, seguimos mirando y desmontando toda la moto e instalación eléctrica hasta que al final, bien entrada la noche, el compañero Víctor da con la tecla; un cablecito muy c.....cete que estaba mal.

Tercer día; mi moto empieza a acelerarse sola, según pasa el día más y más; (yo pensando gasolina en mal estado, carburación alterada, etc), hasta que llegó un momento en que tuve que parar. La moto estaba acelerada a tope, cierro el grifo de gasolina y nada, que no se para, la moto ya echando humo, yo casi a punto de dejarla tirada y salir corriendo porque creía que iba a arder.

Al final me armo de valor, me monto y echo a andar con la gasolina cerrada a ver si se paraba ya de una vez. Finalmente se paró, empezamos a mirar, desmontamos carburador, miramos retén de cigueñal, miramos allí, miramos allá y mientras tanto tirados en medio de la nada y con la noche cada vez más cerca, yo pensando a quién iba a llamar para recogerme y lo peor, explicarle donde estábamos :lol: :lol: :lol:

No me acuerdo quien del grupo dijo: " ¡¡coño, si está la culata floja!!!" :shock: :shock: :shock: . Efectivamente, la culata tenía el soporte de los tirantes roto, no tenía los tirantes como es de suponer y , supuestamente, por eso se aflojó...

Aquí es donde dieron en el clavo Víctor y Sergio, saludos si os metéis por aquí :wink: , un poco de pasta de juntas, un poco de agua de beber para rellenar el radiador que estaba seco, un poco de cartón para hacer la junta de la T superior de la culata, el sobrante pillado al manillar para evitar en lo posible los chupinazos que iba soltando de vez en cuando al coger un poco de aire, un poco de pimentón al radiador en el bar donde cenemos y tachán; pude hacer los bastantes kilómetros de vuelta a mi casa.

Consecuencias: culata nueva, pistón nuevo y una lijadilla al cilindro, suerte que los repuestos de GG no son muy caros :mrgreen: :mrgreen:

Con todo este ladrillo que he soltado, quiero decirte que esto es así, pero si realmente te gusta, nada te impedirá disfrutar de este maravilloso mundillo y más si tienes compañeros competentes ( otro saludo de nuevo pa mi peña de Dalías 8) )

Saludos y no lo dejes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te desanimes un tropiezo o un dia malo lo tiene cualquiera, pero piensa en que te esperan muchos días de aventura y diversión. Eso no son mas que anecdotas que hay que tomarse con humor.

Habla con el mecánico y que te dejen la moto bien revisada para no tener que volver.

Yo mismo ayer en mi segunda salida después de una buena tarde de ruta me cai con tan mala suerte que rompi la maneta de embrague y me volvi para casa cambiando sin embrague con una sonrisa, tomandemelo con humor y pensando (menuda aventura la de hoy y que mala pata) :lol:. Y esperando dejarla lista esta semana para poder seguir aprendiendo de esta bonita aficcion.

Animo compañero que ya veras como esto se queda en una simple anecdota que recordar y compartir en el bar tomandose unas cañas.

Saludos y gassss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...