Saltar a contenido

Gran decepción

Puntuar este tema:

cct1941

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cct1941

7

• 2mj

3

• zapping

3

• Endutrial

3

Gracias a todos por los ánimos. Vengo de la carretera y nunca me había dejado tirado una moto. Sigo en los dos mundos. Lo mas serio quedarme sin batería.

Pero lo que me paso me supero y no veía mas que cosas negativas. Lo peor que veo es tener que ir empujando la moto hasta un lugar que pueda llegar la grúa pero bueno. A ver que me dicen en el taller pero no quiero salir otra vez y no saber que hacer. Me va ha tocar una buena empollada de la moto para si me pasa algo saber arreglarla y sobre todo llevar cosas para hacerlo.

Vs's!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira te voy a contar lo que me paso a mi.

Empece hace 1 año y medio. Pase las primeras semanas saliendo solo por camino del pueblo para ir cogiendo el tranquillo a la moto hasta que conoci a un chico del pueblo vecino que estaba empezando aunque el habia salido mas que yo.

Pues bueno despues de un mes mas o menos mi primera salida. Salimos 3 y a las 11 de la mañana el veterano se cayo y se jodio la rodilla. Hubo que sacarlo del monte como pudimos y al hospital. A la semana siguiente quedemos con otro grupo que es al final con el que nos hemos quedado y primeras lluvias de septiembre. Atasque en una poza de barro y queme el embrague. A casa a pata y a buscar un tractor. Reparo moto, vuelvo a salir y sufri horrores pero no me desanime. En la 2º salida despues de reparar con 2 compañeros aun no habiamos entrado al barranco y se le para a uno la moto. Hubo que remolcarlo a casa. Esto era Diciembre y habia salido 3 veces y 2 de ellas a medias. Para rematar salgo un dia a dar un volteo por un camino al lado de casa me caigo y parti manillar y todo y casi me parto yo. Al final ya consegui despues de todo pillar la marcheta. De echo pase el verano saliendo casi todos dias. Y aun a pesar de eso desde Octubre me han cambiado el horario del curro y voy los fines de semana asi que o no puedo salir o el dia que puedo no pillo a nadie. De echo ahora mismo llevo 2 meses sin salir, mi ultima salida seria fue el 3 de Noviembre.

Y a pesar de todo no me desanimo y ahora mismo veo trialeras por todos lados jajaja.

Enlace al post
Me va ha tocar una buena empollada de la moto para si me pasa algo saber arreglarla y sobre todo llevar cosas para hacerlo.

Vs's!!!

Ahí le has dado, eso mismo hago yo cada vez que cambio de montura o algún amigo manazas lo hace.

Me paseo por los foros técnicos y me empapo de los posibles fallos de mis motos y de las motos de mis compañeros.

Saludos.

Enlace al post

Mi opinión es que estas cosas forman parte de este deporte. Para mi le da un toque de aventura y satisfacción cuando te pasa algo y eres capaz de solucionarlo. Ahora mismo puedes disfrutar viendo el dakar y como son capaces de salir de los apuros.

Mucho ánimo! !

Enlace al post
Amigo, si al primer contratiempo leve ya piensas en dejarlo, lo tuyo no es el enduro.

Ayer estuve una hora remachando, sacando y metiendo eslabones con una piedra y un clavo de

acero la cadena porque se me partió, me lo pasé bien incluso estando de reparaciones, el sol me

daba en el cogote y de vez en cuando me daba la vuelta para tostarme bien parejo jeje. (estaba

yo solo)

Saludos y pa lante.....

thump_8763865cadena.jpg

Creo que al compañero le preocupa más el hecho de que acaba de hacer una inversión y a las 5 salidas le surge un problema, del cual NO CONOCE el alcance, si fuese la cadena, seguramente no habría abierto este post y no estaría preocupado.

A mi me pasó eso hace unos años, primera moto que compro (2 mano) y a las 4 salidas gripo el motor, consecuencia 2.000 € de avería (una TM 250 f)

Casi lo dejo de aquella. Porque me animaron a seguir....

No lo dejes

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al post

Es mas o menos lo que dice GEL. El problema es la cara de tonto de quedarte tirado y no saber ni porque haber invertido un dinero en algo que creías una diversión y termina en algo que no sabes ni lo que es.

Me he pasado por el taller y me ha dicho el mecánico que todavía no se ha puesto pero que ha estado mirando y la bujia da chispa, la moto tiene compresión y tal...y que no hace ni el amago de arrancar vamos lo que pasaba a mi. Así que a ver que dice... me queda por lo menos que no lo ha visto en 15 min jajaja :P Por lo que no soy tan cazurro.

Amigo, si al primer contratiempo leve ya piensas en dejarlo, lo tuyo no es el enduro.

Ayer estuve una hora remachando, sacando y metiendo eslabones con una piedra y un clavo de

acero la cadena porque se me partió, me lo pasé bien incluso estando de reparaciones, el sol me

daba en el cogote y de vez en cuando me daba la vuelta para tostarme bien parejo jeje. (estaba

yo solo)

Saludos y pa lante.....

thump_8763865cadena.jpg

Creo que al compañero le preocupa más el hecho de que acaba de hacer una inversión y a las 5 salidas le surge un problema, del cual NO CONOCE el alcance, si fuese la cadena, seguramente no habría abierto este post y no estaría preocupado.

A mi me pasó eso hace unos años, primera moto que compro (2 mano) y a las 4 salidas gripo el motor, consecuencia 2.000 € de avería (una TM 250 f)

Casi lo dejo de aquella. Porque me animaron a seguir....

No lo dejes

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al post

yo solo)

Saludos y pa lante.....

thump_8763865cadena.jpg

Endutrial,

Tal i como rompió esta cadena...cómo carai la arreglaste?

acaso llevas una dremel a pilas?

o una buena lima?

intrigado estoy.

Enlace al post
Enduro= a sufrimiento, roturas y dias de reparaciones, si esto no te gusta, mejor olvida el enduro.

Otra opción es comprar una moto nueva, bajas las averías en un 90%

pues para mi no...

yo creo que Enduro = diversion, adrenalina, compañerismo y mejora de fisico, y luego si eso ya lo que has puesto tú... :mrgreen:

Enlace al post

yo solo)

Saludos y pa lante.....

thump_8763865cadena.jpg

Endutrial,

Tal i como rompió esta cadena...cómo carai la arreglaste?

acaso llevas una dremel a pilas?

o una buena lima?

intrigado estoy.

Hola.

Pues con una buena piedra un puntero de acero + un clavo de acero corto que llevo para tal menester

+ golpes sin cesar, sale el pasador, luego entre ámbos lados de la cadena un enganche rápido que llevo

de repuesto y listo.

Debajo de la cadena coloco varias tuercas grandes, para que salga el pasador hacia abajo.

Mini alicates para sujetar el puntero y luego el clavo para no perder las uñas y mucha paciencia y maña.

Salu2.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Hasta que no las pases putas en un barranco, se te haga de noche, tengas que tirar la moto dando volteretas por un sitio(la tuya y la de tus compañeros), no encuentres el sitio para salir, os deis cuenta que se os ha olvidado una braga para remolcar, vomites, te quedes sin agua, empujes mas todavia, casi te lies a palos en mitad de la nada porque el dueño de la moto no quiere dejar su moto alli, vomites otra vez, te den calambres en los brazos y en las piernas, te llame tu mujer dando por culo que donde mierda estas metio a las 11 de la noche(esto es lo mas dificil de explicar, lo que le digas ella pensara que estas en el bar borracho como una cuba y por eso vomitas), y despues de llegar a casa ducharte y dormir(entre calambres en los gemelos de la panza de empujar que te has dado) y solo pienses en que llegue de nuevo el fin de semana, entonces solo entonces es cuando te das cuenta de que lo tuyo es el enduro.

Si te contaran mas de uno lo que han sufrido y no han abandonado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...